Compartir

La quinta temporada de un drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros; cumplirá su episodio No. 100 y no te lo podrás perder hoy, martes 24 de abril, a partir de las 9:00pm solo por Universal Channel.

Para celebrar el episodio 100 de ¨Chicago P.D.¨, la unidad de inteligencia está invitando a sus amigos de ¨Chicago Fire¨ de incógnito. El crossover mostrará que la policía de inteligencia investiga una serie de atentados con bomba contra miembros de los medios. Compitiendo contra un reloj que hace tic-tac, el equipo pide ayuda a Firehouse 51 para examinar los dispositivos y prevenir el próximo ataque.

Como showrunners, Rick Eid (Chicago P.D.) y Derek Haas (Chicago Fire) lo califican como el crossover “más integrado” de la franquicia, y un deseo hecho realidad.

Así fue la  celebración de todos los que conforma esta increíble serie.

 Por último, te invitamos a que participes en el desafío para los verdaderos fanáticos de ¨Chicago P.D.¨

www.universalchannel.com
Facebook.com/universalchanneltv
Instagram: @Universalctv
Twitter: @Universalctv
Youtube.com/universalctv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCelebración de 10 años de Open English
Artículo siguiente“Me voy a comer el mundo” aterriza en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta