Compartir

No existe color, raza, orientación sexual, cuando ves con el corazón. Cierra los ojos, abre tu alma… Estamos hechos de lo mismo.

Como parte del grupo de organizaciones incluyentes Pride Connection, Discovery busca generar conciencia sobre la importancia de la diversidad y la inclusión

Bogotá, junio de 2019. La campaña “Estamos hechos de lo mismo” es un programa de concientización de Discovery Networks para decirle al mundo “Bienvenida la diversidad”. Discovery tiene la convicción de ser un lugar en el que convergen los distintos géneros, culturas, razas, religiones y orientaciones o identidades sexuales y es por esto, que para la compañía es muy importante fomentar la diversidad y la inclusión.

Como parte del grupo de organizaciones incluyentes Pride Connection, que en la actualidad impacta a empresas de diferentes sectores de la economía en Colombia, Discovery está comprometida en crear dentro de su organización un ambiente laboral incluyente para todos sus empleados y colaboradores.

Adicionalmente, Discovery Networks  se destaca por dar un paso adicional con su programación que busca impactar a su audiencia frente a la importancia de la diversidad y la inclusión. Con la nueva serie de Home and HealthLA CONFESIÓN que fue lanzada en este mismo mes, el canal quiere contribuir a brindar información y contar experiencias de la vida real, frente a un proceso que suele ir acompañado de confusión, miedo, incertidumbre y señalamiento.

“Los medios de comunicación tenemos una altísima responsabilidad en hacer que esta sea una sociedad más respetuosa y tolerante, donde la empatía sea un valor fundamental. Los seres humanos son los que hacen que las empresas crezcan y sean cada vez mejores. Somos únicos y auténticos. Aceptémonos, ayudémonos y apoyémonos tal cual somos”, afirma Lina Villegas, directora de contenidos de Discovery en Colombia

Además de contar con una parrilla con contenidos para todos, Discovery promueve la inclusión desde el interior de la compañía con campanas que a nivel global muestran el compromiso que se tiene con la diversidad.

*Comunicado de prensa

1 Comentario

  1. Es inconcebible como una revista científica invita y promociona la homosexualidad y el lesbianismo. Busquen el congreso de pediatría de Estados Unidos presidido por la doctora michell cretela para la ciencia es imposible el cambio de la sexualidad por que lo tienes estampado en tu adn en tus cromosomas es una enfermedad mental que te deprime te separa de tu realidad de tu naturaleza promover tal enfermedad es un crimen. Si nos vamos a la palabra de Dios es una total rebeldía contra nuestro creador que nos formó para multiplicarnos en la primera institución sagrada y bendita el matrimonio. Según mi creencia son demonios que atacan tu mente para confundirte. Y torcer el diseño de Dios, con mucha misericordia y el gran Amor Dios los quiere salvar y sacar de ese pecado por que el sabe que separados de Dios no somos nada. Somos hechos a imagen de Dios varón y hembra. Investigue cuantos adolescentes se han suicidado y cuantos han intentado hacerlo la palabra de Dios es clara la homosexualidad es pecado dejen de promoverla por que Dios no los va a tomar por inocentes

Dejar una respuesta