Compartir

Cada 28 de abril se festeja a nivel nacional el Día del Niño, un espacio para celebrar la inocencia, alegría y creatividad de los más pequeños.
Este año en el marco del LEGO® FUN FEST, que se realizará del 19 al 29 de abril, los barranquilleros podrán celebrar este día compartiendo en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Esta primera edición del LEGO® FUN FEST Barranquilla contará con 20 estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además, en esta edición celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, afirma Andrey Drufovka jefe de eventos de Corferias.

LEGO® FUN FESTorganizado en Colombia por CORFERIAS, ha estado presente enBogotá (2016, 2017 y 2018) y Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes.

“En la estación de MODELOS LEGO®, los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias, con los que estamos seguros se identificarán (…) quien visite MODELOS LEGO®, podrá tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática y/o Galería de Arte”,asegura Freddy Martínez, Gerente de LEGO® en Colombia.

El LEGO® FUN FEST Barranquilla estará abierto del 19 (2:00 p.m. – 6:30 p.m.) al 29 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe (Vía 40 #79B-06). Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $9.000. Los fines de semana los adultos $20.000 y los niños $15.000.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta