Compartir

Dirigido por el reconocido director Jessy Terrero, el video de la versión Salsa es una continuación de la trama del video de la canción original, que también estuvo a cargo de Terrero. En el video protagonizan junto a Maluma y Marc Anthony, el actor Wilmer Valderrama, las modelos Natalia Barulich y Priscilla Huggins.

La versión Salsa de “Felices Los 4” cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

Con “Felices Los 4” Maluma ha arrasado a través del mundo. . . En Estados Unidos lleva dos semanas en el #1 de la radio pop latina según el listado Latin Pop Songs de Billboard, fue #1 en el listado Latin Rhythm Digital Song Sales de Billboard así como la canción #1 en el listado Latin Rhythm Airplay. La canción llegó al #1 streaming en México y el sencillo ya es quadruple platino en el país. En España es triple platino y en Suiza es oro. En la radio “Felices Los 4” fue #1 en México durante cuatro semanas consecutivas según Monitor Latino. También ha llegado al #1 en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Venezuela y República Dominicana.
 
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta