Este es el video de Maluma y Marc Anthony de ‘Felices los 4’ versión salsa

    Dirigido por el reconocido director Jessy Terrero, el video de la versión Salsa es una continuación de la trama del video de la canción original, que también estuvo a cargo de Terrero. En el video protagonizan junto a Maluma y Marc Anthony, el actor Wilmer Valderrama, las modelos Natalia Barulich y Priscilla Huggins.

    La versión Salsa de «Felices Los 4» cuenta con la producción del reconocido productor Sergio George. La canción fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

    Con «Felices Los 4» Maluma ha arrasado a través del mundo. . . En Estados Unidos lleva dos semanas en el #1 de la radio pop latina según el listado Latin Pop Songs de Billboard, fue #1 en el listado Latin Rhythm Digital Song Sales de Billboard así como la canción #1 en el listado Latin Rhythm Airplay. La canción llegó al #1 streaming en México y el sencillo ya es quadruple platino en el país. En España es triple platino y en Suiza es oro. En la radio «Felices Los 4» fue #1 en México durante cuatro semanas consecutivas según Monitor Latino. También ha llegado al #1 en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador, Guatemala, Venezuela y República Dominicana.
     
    *Comunicado de prensa
    Artículo anteriorBogotá rinde homenaje a Mario Posada, uno de los gestores de la Orquesta Filarmónica
    Artículo siguiente‘Bogotá en 100 palabras’, un concurso para pensar, sentir y reescribir la ciudad

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here