Compartir
A casa llena hemos venido celebrando durante el mes de agosto, el mejor encuentro de comediantes del país. Cada noche, dos artistas principales y una rutina de openning a cargo de un invitado especial, han hecho de la segunda versión de COMEDIA A LA CARTA un éxito rotundo.

www.comedialacarta.com
#Comedialacarta

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
Julián Arango – Diego Trujillo
Openning con:
Tato Devia.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE
Alejandro Riaño y
Música a la carta con:
Camilo Cifuentes.

Este fin de semana terminamos esta gran temporada y nada mejor que hacerlo con broche de oro, por todo lo alto, con invitados de lujo. Prográmese, venga a desternillarse de la risa en pareja, con los amigos, coma, tómese alguito y disfrute de nuestra noche de cierre que incluye un show musical a cargo del mejor imitador del país, Camilo Cifuentes.

 

Y sino que lo digan Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Julián Arango, Freddy Beltrán, Primo Rojas, Ricardo Quevedo, Diego Mateus, Camilo Cifuentes, las controvertidas Tola y Maruja y los más de tres mil asistentes que ya han hecho parte de “COMEDIA A LA CARTA Food & Drinks Vol. 2”.

Este encuentro divertido y arriesgado con los mejores comediantes del país, se ha convertido en un evento sin precedentes que, marcó la pauta en su primera versión el año pasado y que para 2017, llegó con ganas de arrasar a su paso.

Alejandro Riaño el hostess.
Noche a noche Riaño le da la bienvenida a sus pares y amigos en el escenario: primero un abrebocas con comediantes de la talla de Paulo Hernández, Tato Devia, Sergio ‘Checho’ Leguizamón, Catalina Guzmán, Juan Buenaventura y Gonzalo Valderrama, quienes con sus rutinas de apertura, algo de picante y un shot de su estilo particular, irán subiendo la temperatura de cada fecha. El plato fuerte será los shows completos de Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Antonio Sanint, Julián Arango, Freddy Beltrán, Primo Rojas, Ricardo Quevedo, Diego Mateus, Camilo Cifuentes y Tola y Maruja además de la presentación del mismo Alejandro Riaño.Este año la programación estuvo cargada de shows especiales como la noche de mujeres con Yaneth Waldman y Alejandra Azcárate, maravillosas y arrolladoras en el escenario; el humor ácido, crítico y contestatario con Primo Rojas y Tola y Maruja, y para el cierre tendremos una gran noche musical en la que Camilo Cifuentes hará gala de su mayor talento: la música y la imitación que, unidas a su carisma y desparpajo, son una bomba de alegría, ritmo y diversión.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta