Compartir

Ya está todo listo para la entrega de los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs). J Balvin, Bad Bunny, y Rosalíadebutarán en el escenario de los VMAs, donde también se presentarán Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo y Shawn Mendes.

Los MTV Video Music Awards (VMAs) se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Prudential Center en Newark, N.J. este lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia). La entrega del galardón será presentada por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco.

Las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías “Video del año”, “Canción del año” y “Mejor Pop”.
 
El show presenta por segundo año consecutivo la categoría “Mejor Video Latino”, donde compiten estrellas de la música en español como los colombianos J Balvin, Maluma, y Karol G, entre otros.


Missy Elliot recibirá el “Michael Jackson Video Vanguard Award” en los premio MTV Video Music Awards 2019. Missy también actuará en vivo en la premiación, regresando al escenario de los VMA por primera vez desde 2003. Con un legado que abarca tres décadas, Elliot es uno de los músicos más influyentes y conocida por impulsar carrera de otros artistas.
 
“El impacto de Missy en la industria musical es indeleble”, dijo Bruce Gilmer, Head of Music “Su visión creativa en producción, actuaciones en vivo y al escribir música es inigualable”.

Taylor Swifttambién ha sido confirmada para presentarse en vivo en los VMAs 2019.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta