Compartir

Paw Patrol en vivo: Carrera al Rescate se presentará en Bogotá este sábado 16 de diciembre en la Gran Carpa Corferias en funciones de 11:00 a.m. y 3:00 p.m. Las boletas se podrán comprar a través de  www.tuticket.com.co y  www.pawpatrolenvivocolombia.com 

Sólo quedan pocos días para que las familias capitalinas puedan gozar y bailar al ritmo de las canciones de la más famosa patrulla canina. Paw Patrol en Vivo: Carrera al Rescate cierra en Bogotá una exitosa gira Latinoamericana que permitió que millones de niños y adultos vivieran toda la magia de esta increíble puesta en escena.

Los personajes de esta reconocida serie están en camino, luego de su paso por Medellín, Cali y Barranquilla en donde tuvieron funciones completas y  llenas de diversión.

Durante 75 minutos los asistentes del show podrán presenciar más de once cambios de escenografía y un impresionante montaje de luces, sonidos y efectos especiales que permitirá que el público se transporte a los hermosos pasajes de Bahía Aventura.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta