Compartir

VERDE MON AMOUR 10El último video del cantautor Esteman, cuenta con un personaje en particular: Mr. Trance. Mr Trance, es el protagonista de una serie cómica de animación que pretende reírse de las situaciones cotidianas y cada vez más globalizadas a las que nos tenemos que enfrentar a diario. Él tiene los mismos problemas que cualquier otro ciudadano, pero con una virtud: la de escapar de ellos a través de la imaginación y la música. Video

La serie ha contado con la colaboración de Esteman para la música del cabezote. El videoclip de la canción se estrenó el pasado 9 de septiembre desde el canal de youtube del artista, en paralelo con las redes sociales y TV de Señal Colombia, cosechando hasta la fecha más de 15.000 reproducciones.

El videoclip, dirigido por Lilí Cabrera y Valerio Veneras, productores y directores de Mr.Trance fue realizado mediante el uso de croma en los estudios de Señal Colombia e integra a Esteman en la animación de la serie. Para su realización se ha contado con la colaboración de PostBros, A cuatro Manos, Catalina Giangrandi (vestuario Esteman) además de El Recreo Studio, productora junto a Señal Colombia de la serie. La animación se ha hecho desde Madrid, desde El Recreo Studio, y ha sido dirigida por Antonio Parrón. La música, compuesta por Esteban Mateus (Esteman) y Nicolás Mateus ha sido producida por Néstor Cifuentes (Don productor).

El video se encuentra en: https://www.youtube.com/watch?v=cH_yrEmJabE#t=89

La página oficial de la serie: http://mrtrance.com/

*Mr.Trance, serie producida por El Recreo Studio y Señal Colombia, fue estrenada el 15 septiembre en Señal Colombia (L-V 8:30pm).

*Comunicado de prensa