Compartir

Este será un show donde Esteman estará junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil en El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el próximo 16 de diciembre. 

El artista colombiano Esteman se encuentra realizando una extensa gira de conciertos con su más reciente producción discográfica Caótica Belleza por México y Colombia, para la cual está planeando hacer un cierre imperdible. Esteman cerrará su ciclo con el disco Caótica Belleza junto a la destacada Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en el Teatro Mayor.   

El próximo 16 de Diciembre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá,  Esteman realizará un inolvidable show acompañado por más de 70 músicos en escenario y junta a su banda la Esteband. Este show, llamado “Caótica Belleza Filarmónica”, será una presentación muy especial en la que el artista además de  interpretar sus grandes éxitos como: Baila, Como Vez Primera y Caótica Belleza también está planeando interpretar algunos de los clásicos de Navidad que él tanto admira junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil.

Será la primera vez que Esteman realice una presentación en este formato, para la cual se encuentra realizando varios ensayos, para darle a su ciudad natal un espectáculo inolvidable, la venta de boletería iniciará este 12 de Octubre en PrimerFila: https://www.primerafila.com.co/Online/mapSelect.asp
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta