Compartir

La serie narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad. “La Reina del Flow” de lunes a viernes desde las 09:00pm a través de Telemundo Internacional.

Si bien el show hace foco en uno de los géneros musicales más famosos de estos tiempos como lo es el reggaetón, las aristas que toca la serie van más allá de la música. “La Reina del Flow” busca, además, narrar historias de vida y de superación constante e intenta hacer foco en la idea de hacerle frente a las adversidades para cumplir los sueños, esforzarse y superarse por medio del talento y del trabajo fuerte.

Conoce a los personajes más importantes de esta producción:

  1. Charlie Flow: Charly es un hombre atractivo, egoísta, oportunista y ambicioso, le falta mucho talento para componer canciones, pero le sobra para cantarlas. Sueña con la fama y hará lo que sea por alcanzarla. No le importa la familia, solo los lujos y figurar en los medios. Quiere salirse del mundo de la mafia para brillar como estrella y nada, ni nadie se interpondrá en su camino, hasta que el destino lo junte con Yeimy, quién volverá para destrozar su carrera.
  1. Yeimy Montoya: Aunque es poco extrovertida, Yeimy es una joven muy inteligente, simpática y espontánea. Le cuesta expresar sus emociones en público, pero puede transmitir todo a través de sus letras. No se deja apabullar por las injusticias y daría la vida por su familia, sin embargo, tiene una debilidad: el corazón. Y por enamorarse perderá su propia libertad.
  1. Juancho: Juancho es un gran músico, trabajador y con mucho talento, pero con poca ambición. Siendo menor de edad, cuida de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Se involucra en la organización de Manín para ayudar a su familia. Es un amigo fiel a Charly, cree en sus mentiras y renunciará al amor de Yeimy para seguir en Medellín. Al final, reconocerá la verdadera identidad de Tammy y la pondrá en peligro.

www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta