Compartir

Entradas desde $99.000 hasta $1.000.000 en preventa con los bancos de Grupo Aval desde el miércoles 9 de mayo a las 9 am hasta el viernes 11 de mayo a las 11:59 pm, a través de todos los canales de Tu Boleta. Venta general desde el sábado 12 de mayo.

El concierto de ROGER WATERS traerá a Colombia el montaje técnico más grande jamás visto en el país.

Una imponente pantalla que cubre la cancha del Estadio El Campin de oriente a occidente, 236 cabinas de sonido cuadrafónico envolvente, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso, todo para lograr una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación; en definitiva, un viaje musical único.

Hoy inicia la preventa de boletas para uno de los grandes conciertos del año, tras agotar entradas en toda su gira europea Roger Waters, el vocalista, bajista, genio creativo de Pink Floyd y figura predominante del rock, regresa al país con un espectáculo sin precedentes. El concierto será el 21 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá.

 

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo.” 
Roger Waters.

 

Las entradas estarán disponibles en www.tuboleta.com desde este miércoles 9 de mayo a las 9 am, hasta el viernes 11 de mayo a las 11:59 pm. Los fans pueden asegurar sus entradas (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos de Grupo Aval, también estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii.

Roger Waters ha ganado reconocimiento no sólo por su talento y su innegable aporte a la historia de la música, sino también por sus imponentes shows que atrapan al público en una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación, en definitiva un viaje musical único.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd(“The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here”), además del material en solitario de su álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado el año anterior con gran éxito.

 

PRECIOS ROGER WATERS US + THEM | BOGOTÁ – COLOMBIA
Gramilla Platino sentado – The Wall $1.000.000*
Gramilla sentado – Comfortably Numb $700.000*
Gramilla general – Us + Them $200.000*
Occidental baja – Wish You Were Here $580.000*
Occidental alta – The Dark Side of The Moon $250.000*
Oriental baja – Wish You Were Here $580.000*
Oriental alta – The Dark Side of The Moon $250.000*
Norte baja – Time $99.000*
Norte alta – Animals $180.000*
*Aplican costos de servicio tiquetera TUBOLETA

Entradas disponibles en www.tuboleta.com, Call center Tu Boleta (1) 593 6300, y en los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional, desde el miércoles 9 de mayo de 2018 a las 9.00am, hasta el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11:59pm, para los usuarios de los Bancos del Grupo Aval, Yeii o Aval Pay.

Boletería para público general disponible desde el sábado 12 de mayo a las 0:00am.

Términos y condiciones de la preventa de la boletería para el concierto de ROGER WATERS – US + THEM.
Etapa de preventa.
Promoción válida desde el miércoles 9 de mayo 2018 a las 9:00 a.m. hasta las 11:59 pm del viernes 11 mayo de 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Preventa exclusiva para compras con Tarjetas Crédito y Débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular -pagos con Tarjetas Débito y Crédito en puntos de venta y página web de TuBoleta- (se excluyen los puntos de venta TuBoleta ubicados en los Almacenes Éxito del País) Aplica para máximo 4 boletas por transacción. Son 31.500 boletas para preventa de los Bancos Aval.

Preventa disponible pagando con Aval Pay para compras presenciales y telefónicas de usuarios registrados en la aplicación, máximo 2 boletas por transacción.

Preventa disponible para usuarios registrados de la aplicación Yeii que descarguen el código de acceso en la aplicación, pago con cualquier medio. Máximo 2 boletas por transacción. El código de acceso podrá ser utilizado en puntos físicos y página web de TuBoleta (se excluyen los puntos de venta TuBoleta ubicados en los Almacenes Éxito del País). 2000 boletas para usuarios YEII.

31.500 boletas disponibles en Preventa de los Bancos Aval. No incluye servicio de TuBoleta.

Precio de boletería sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Consulta precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com. No acumulable con otras promociones. No incluye costo por servicio de TuBoleta.

Grupo Aval Acciones y Valores S.A. actúa como patrocinador, razón por la cual no se hace responsable de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo. Organiza: MOVE CONCERTS.

DISCLAIMER
Promoción válida desde el miércoles 9 de mayo 2018 a las 9:00 a.m. hasta las 11:59 pm del viernes 11 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Pagando con Tarjetas Crédito y Débito de los Bancos de Grupo Aval, Aval Pay y Yeii. 31.500 boletas disponibles. Aplica para compras en puntos de venta, call center y página web de TuBoleta. (Se excluyen los puntos de venta TuBoleta ubicados en los Almacenes Éxito del País) Ver más en Facebook/bancosaval o www.bancosaval.com. Organiza: MOVE CONCERTS

Aval Pay
Promoción válida desde el miércoles 9 de mayo 2018 a las 9:00 a.m. hasta las 11:59 pm del viernes 11 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Preventa disponible pagando con Aval Pay para compras  presenciales de usuarios registrados de la aplicación en los puntos de venta propios de TuBoleta a nivel nacional. (Se excluyen los puntos de venta TuBoleta ubicados en los Almacenes Éxito del País) Aplica para máximo 2 boletas por transacción. Boletería sujeta a existencias en el momento de la compra.  Consulta precios, localidades y más información del evento en www.bancosaval.com o www.tuboleta.com. No acumulable con otras promociones. No incluye costo por servicio de TuBoleta.

Yeii
Promoción válida desde el miércoles 9 de mayo 2018 a las 9:00 a.m. hasta las 11:59 pm del viernes 11 de mayo de 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Periodo de preventa disponible para usuarios registrados de la aplicación “Yeii” que descarguen el código de acceso en la aplicación, máximo 2 boletas por transacción. El código de acceso podrá ser utilizado únicamente para una compra en puntos de venta o en el call center de TuBoleta. (Se excluyen los puntos de venta TuBoleta ubicados en los Almacenes Éxito del País) Boletería sujeta a existencias en el momento de redención del código. 1000 códigos disponibles (cada código habilita la compra de 2 boletas). Consulta precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com. No acumulable con otras promociones. No incluye costo por servicio de TuBoleta.

PRINT
Promoción válida desde el miércoles 9 de mayo 2018 a las 9:00 a.m. hasta las 11:59 pm del viernes 11 de mayo  de 2018 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son 31.500 boletas a nivel nacional. Boletería sujeta a existencias en el momento de la compra. Preventa exclusiva para: (i) 29.500 boletas disponibles para compras con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Aval Pay (pagos con tarjeta débito y crédito sólo en puntos de venta TuBoleta). (Se excluyen los puntos de venta TuBoleta ubicados en los Almacenes Éxito del País). Aplica para máximo 4 boletas por transacción, (ii)2000 boletas disponibles para Yeii. Aplica para máximo 2 boletas por transacción.

Consulta precios, localidades y más información del evento en www.bancosaval.como en www.tuboleta.com.  No acumulable con otras promociones. No incluye costo por servicio de TuBoleta.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta