Compartir

Todos sabemos que el amor no tiene edad, pero las relaciones si pueden tener consecuencias. Solo el tango tiene la magia para contar una desgarradora historia de amor entre 2 mundos distantes.

Teatro Belarte.
Cra 7 # 152 -54.
Todos los jueves 8pm.
Elenco: Sandra Serrato, Raúl Ocampo, Sebastián Carvajal, María del Mar Botero y con la música de Giovanni Parra.

Malena, una cantante argentina, llegó a Colombia junto a su esposo un increíble bandoneonista y juntos con un gran sueño que fue truncado desde el cielo.

Luego de criar sola a su hijo Juan, la vida parece sonreír de nuevo, pero hay cosas en la vida que no están destinadas a tener un final feliz y será Gabriela, (la mejor amiga de Malena), quien intentó explicarle que el amor no es un juego y ella lo entenderá de la más trágica forma.

Una historia que nos llenará de emoción gracias a 2 imponentes cantantes y actrices, que pondrán los pelos de punta, un sensual joven de “20” años que dejará en la mente de las mujeres miles de inquietudes y que, junto a uno de los mejores bandoneonistas del país, acompañado de un melódico piano, llenarán de magia cada parte del escenario y nos harán entender porque el ritmo del tango tiene la cualidad de narrar historias que llegan al alma y nos avivan los sentidos.

Este es un show, que tendrá música en vivo interpretada por Giovanny Parra uno de los mas destacados Bandoneonistas del país y como director de coreografía Iván Ovalle experimentado y reconocido en el mundo tanguero.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta