Compartir

“La Dactilógrafa” cuenta la historia de Freya, una oficial de policía de Berlín que decide investigar a fondo la desaparición de su hija luego de pasar 11 años sin rastro de ella.  La investigación, con el correr del tiempo, la llevará a descubrir más de lo que esperaba. Estreno, hoy martes 16 de julio a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal de televisión Europa Europa

Con un flamante trabajo de la actriz alemana Iris Berben, llega a la pantalla de Europa Europa la miniserie alemana “La Dactilógrafa”. La trama se centra en la búsqueda exhaustiva de Freya, una oficial de policía de Berlín que reabre el caso de la desaparición de su hija después de 11 años de no encontrar pistas.

Durante décadas, la oficial Freya ha estado protocolizando interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una existencia aislada, acosada por horripilantes relatos de delitos violentos, y aún más por la desaparición de su hija Marie. De repente, un caso similar al de su hija hace que tome el asunto en sus propias manos, e inicie algunas investigaciones poco convencionales por su cuenta y descubre más de lo que esperaba sobre la desaparición de su hija Marie; especialmente cuando la evidencia sugiere que los dos casos podrían estar relacionados, junto con otros asesinatos sin resolver.

Dirigida por Nina Grosse, “La dactilógrafa” está protagonizada con Iris Berben, Moritz Bleibtreu, Peter Kurth, Mišel Maticevic, Katharina Schlothauer, Laura de Boer y Bettina Hoppe.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta