Inicio Television Europa Europa estrena la temporada final de la conmovedora comedia francesa “Irresponsable”

Europa Europa estrena la temporada final de la conmovedora comedia francesa “Irresponsable”

349
0

Premiada en Francia como mejor serie y guion en 2018. La historia de un hombre inmaduro que debe convertirse en padre llega a su final con sus últimos episodios los martes a las 8:00 pm (hora Colombia)

En junio por Europa Europa llega el final de “Irresponsable”, la exitosa serie premiada en su país en 2018. Han pasado tres años desde que Julien, un treintañero inmaduro que todavía vive con su madre Sylvie, encontró a su primer amor Marie y descubrió la existencia de su hijo adolescente Jacques. Después de muchos eventos, Julien y Marie volvieron como pareja, y ahora los cuatro personajes viven en el mismo apartamento. ¿Qué es lo que sigue? Los últimos episodios se estrenan en Colombia, todos los martes a las 8:00 pm

Una vida de ensueño se dibuja para Julien cuando finalmente vuelve con su pareja y su hijo Jacques. Pero de pronto cuando este decide irse a vivir al otro lado del mundo tan pronto como se gradúe, Julien y Marie deciden hacer todo lo posible para evitarlo. Pero esto los empujará especialmente a hacerse preguntas sobre su futuro y revelar hasta qué punto los deseos de cada uno no coinciden con los del otro.

Esta comedia francesa fue la revelación de su creador, Frédéric Rosset, y su hermana mayor, Camille Rosset, como co-guionista, cuando la desarrollaron como un proyecto de estudio en Fémis, la escuela superior nacional para profesiones de imagen y sonido en Francia, antes de ser lanzada en 2016. Desde entonces, ha sido premiada en numerosas ocasiones: mejor actor a Sébastien Chassagne en los trofeos de la Asociación Francesa de Críticos de Series (ACS) en 2017 y 2018, mejor serie y mejor guion también en 2018 durante esta ceremonia, mejor esperanza masculina y mejor director en el Festival de creaciones de televisión de Luchon en 2018.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edadesuna amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega MasterChef Celebrity a Discovery Home&Health
Artículo siguienteCien años de Astor Piazzolla: dos noches de tango sinfónico en el Teatro Colón
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here