Compartir

Eva Luna Montaner - Si ExisteEva Luna presenta su 1er sencillo tras obtener un gran éxito con más de 15 millones de visitas en YouTube/Vevo con “La Gloria de Dios” de mano de su padre Ricardo Montaner.

Su nombre denomina grandeza pero Evaluna Montaner es una joven  sencilla que a sus 16 años solo quiere cantarle a la vida y al amor. Para ello quiere vivir. Video ‘Si existe’

 Hoy irrumpe en el mercado  con la fuerza de su voz, su chispeante personalidad y la admirable gracia de su talento. Sí, porque ella canta por derecho propio.

Prueba de esto fue su primera grabación hace un año al lado de su padre el cantautor Ricardo Montaner  al interpretar el  tema inspiracional “La Gloria de Dios” cuyo video en YouTube/Vevo sobrepasa ya,  sin publicidad alguna, las 15 millones de visitas.

“Estoy muy feliz de que esta canción sea mi primera canción como solista… esta canción representa mi amor por Dios y que sin Él no puedo hacer nada. Estoy nerviosa, ansiosa, y emocionada esperando ver la reacción de la gente”, expresó Evaluna.

Por su parte el presidente de Sony Music Latin Nir Seroussi aseguro que: “Evaluna cuenta con un talento enorme que le corre por la sangre. Su voz posee identidad propia llena de frescura y contundencia con un futuro brillante en lo que se proponga”.

El productor y compositor de “Si existe” es el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, integrante del dúo MR, quien expresa  que esta canción “resalta la belleza natural y la belleza del día a día que solo puede significar que hay un Dios”.

Poseedora de una actitud refrescante, no es una advenediza a este mundo de la música. Desde la cuna sabe lo que es una canción y  una melodía, pues se nació en un hogar donde la música es el centro de la familia.

La artista siente una gran inquietud por todo aquello que tenga que ver con este competitivo y exigente mercado. Tan es así que si le preguntan ella responde que le gusta entretener.

“Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas al grado de que no sé cuál área me atrae más, pero sí sé que mi vida estará dedicada siempre al entretenimiento”, dice quien interpretó a Melanie en la producción de Nickelodeon, Grachi.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMaluma fija su éxito internacional con su sencillo, “La Temperatura”
Artículo siguienteThe Wanted visitan Coffee break
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.