Compartir

Con gran éxito se llevó a cabo en días pasados, el lanzamiento de la Feria de la Panadería y la Pastelería más importante a nivel mundial, Europain 2018, mediante una master class dictada en las instalaciones de la Fundación Universitaria del Área Andina. Este evento contó con la presencia de profesionales de la industria panadera, pastelera y chocolatera y se pudo llevar a cabo gracias a la alianza entre la Asociación Colombiana de Chefs y la entidad francesa Promosalons. Esta última representa las ferias francesas a nivel mundial y cuenta con una delegación en Colombia.  

Europain, se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero de 2018, en Paris, Nord-Villepinte, este evento se realiza cada 2 años y  en la versión de 2.016, contó con la presencia de 679 expositores (26% internacionales), 63.282 profesionales (27% internacionales de 137 países), 251 periodistas (92 internacionales), en una superficie de 48.000 m2.

Para esta nueva edición, Europain propone todo tipo de soluciones a las necesidades de los profesionales en función de su formato de negocio. Su principal objetivo es de acompañar a los visitantes en el desarrollo de su negocio/proyecto profesional teniendo en cuenta cuatro ejes: fabricación, producción, venta y gestión.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta