Compartir

  • Más de 20 jardines darán a conocer sus programas educativos unidos entorno a la primera infancia
  • Divertida zona de juegos para estimular el desarrollo a través de la lúdica
  • Deliciosas ofertas gastronómicas para compartir en familia

Teniendo en cuenta la importancia del adecuado desarrollo de los niños en su primera etapa educativa y con el fin de conservar los valores tradicionales para un exitoso relacionamiento, llega por primera vez a Colombia EXPOJARDINES 2017, un encuentro de modelos especializados para la atención en la primera infancia y un espacio dedicado exclusivamente para los pequeños de 1 a 5 años.

Con el apoyo de especialistas en pedagogía infantil, sicología, neuro desarrollo y aprendizaje, se llevarán a cabo actividades, juegos, charlas y ofertas educativas, para brindar a los padres de familia una asesoría profesional para facilitar la elección de la mejor propuesta educativa para sus hijos, ya que todos los niños son diferentes y requieren un programa a la medida de su personalidad.

El auditorio del colegio campestre San José, será el escenario perfecto para vivir una experiencia única alrededor del mundo infantil. Expojardines pondrá a disposición de los pequeños, una divertida zona de juegos que van desde inflables, saltarines, karts, hasta grandes retos lúdicos, mientras los papitos conocen las propuestas sobre modelos de atención para sus hijos.

Esta iniciativa nace a partir de una preocupación de varios educadores especializados en primera infancia, ya que las ofertas masivas olvidan la singularidad del pequeño y lo exponen a un entorno inmenso, fuera de su contexto infantil a muy corta edad, trayendo consecuencias graves en su aprendizaje y desarrollo.  “Es importante regresar a lo básico, a rescatar los valores de la familia y brindar un acompañamiento personalizado acorde a los pequeños, afirma Mabel Teresa Alvarez, Directora de Expojardines y experta en neuro aprendizaje.

El evento organizado por JARDINET, red de jardines, se realizará dos veces por año y busca concientizar a los padres de familia sobre la importancia de ofrecer un entorno educativo adecuado para la edad y no exponerlos a un mundo al que todavía no pertenecen.

Expojardines 2017, abrirá sus puertas el próximo  28 y 29 de octubre en el auditorio del Colegio Campestre San José a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. para atender a todos los visitantes que deseen conocer los diferentes modelos de atención en la primera infancia.

Los visitantes que deseen conocer los diferentes modelos de atención en la primera infancia.

_______________________________________________________________________Mayores informes: María Cecilia Buendía, Comunika Eventos, Relaciones Públicas & Mercadeo –  Teléfono: 6941485/304 350 8049 Correo electrónico: [email protected]

Dejar una respuesta