Compartir

“El poder de la alimentación consciente y los sentimientos positivos”.

El 19 y 20 de octubre se llevará a cabo Expovital, la primera exposición dedicada a la Alimentación Consciente, la Salud y el Bienestar.

19 y 20 de Octubre de 2018
Lugar: Hotel Nh Bogotá Metrotel Royal – Calle 74 #13 – 27

PREVENTA HASTA EL 31 DE AGOSTO CON 20% DE DESCUENTO:  https://www.pintiket.com/expo/bogota-expovital-39

Mayor información: www.expovital.co

Parte del recaudo de la boletería se destinará a la Fundación Amiguitos Royal

REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: @expovital
FACEBOOK Expo Vital

Expovital será un espacio donde se impartirá conocimiento de la mano de médicos especializados en medicina biorreguladora e integrativa, atendiendo todo tipo de patologías, previniéndolas y reversándolas; teniendo como base la alimentación natural y saludable, así como el manejo de las emociones y el bienestar de las personas. Expovital dará herramientas basadas en la alimentación consciente, sus nutrientes y su acción dentro de nuestro cuerpo; cómo nos benefician o cómo nos pueden perjudicar.

 Expovital también tratará temas relacionados con la Nutrición Infantil y cómo nos ayudan las técnicas como la Meditación, el Coaching Ontológico y las terapias de sonido.

Expovital va dirigido a todas las personas que quieran cuidar de su salud y la de su familia, desde la alimentación y el bienestar.

Expovital nace por iniciativa de Paula Silva, Coachef (Chef, Coach en Nutrición y salud) y Nubia Sarmiento, publicista y periodista, que se reúnen con el sueño de poder sembrar una semilla de conocimiento basado en tres ejes centrales: Alimentación Consciente, Salud y Bienestar. “Nuestro objetivo con Expovital es llevar un mensaje muy claro sobre la importancia de alimentarse bien, no solo cuando aparecen las enfermedades, sino desde la prevención, desde los niños”, señala Nubia.

Por ésta razón, Expovital apoyará con parte del recaudo de la boletería a la Fundación Amiguitos Royal, la cual está dedicada a promover la nutrición y desarrollo de niños y niñas desde su gestación hasta los 9 años, mediante acciones de seguimiento nutricional, apoyo alimentario, educación y acompañamiento psicosocial.

“Qué bueno sería que los padres enseñaran a sus hijos a comer saludablemente y a tener una buena actitud desde pequeños, y que en los colegios se encargaran de fortalecerlo”, comenta Paula.

Expovital se realizará en NH Metrotel Royal, hotel ubicado en uno de los puntos más importantes de Bogotá y uno de los referentes en gastronomía local de la ciudad. Para NH Hotel Group, compañía hotelera urbana de referencia mundial, la cocina de alto nivel es uno de sus ejes más estratégicos en Colombia. Su factor diferencial se encuentra en el desarrollo de productos culinarios saludables con sabores únicos e innovadores.

Conferencistas:

Dr. Alejandro stevens – Director Médico del Centro de Medicina Biológica, Chile. El Dr. Stevens es actualmente especialista en medicina biorreguladora, atiende todo tipo de patologías, especialmente reversando el cáncer, con excelentes resultados. El Doctor Stevens es médico cirujano de la Universidad de Concepción, pediatra, neurólogo infantil y magíster en Salud Pública y Epidemiología.

 

Dr. Arturo o´byrne – Director Médico Centro de Medicina Biológica Dr. O´Byrne, Cali – Profesor de Cátedra Medicina Integrativa en la Facultad de Medicina de U. Javeriana de Cali. Especializado en Homotoxicología, Homeopatía, Terapia Neural, Acupuntura, Auriculomedicina. Electroacupuntura de Voll, Terapia de Oxigenación, Terapia Metabólica del Cáncer y Manipulación vertebral.

 

Dr. Francisco lamus lemus – Profesor Asociado Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana, Especializado en Salud Pública y Pediatría. Médico de la Fundación Amiguitos Royal.

 

Carolina Guevara – Directora del Programa “El Arte de Coaching Profesional” ACP Caribe con sede en Colombia. Coach Senior, consultora, miembro del Directorio de la Alianza Newfield Proa. Actúa como representante de Newfield Network para la Región Caribe.

 

Fahad Ullah – Fundador y Director de entrenadores de Living Happiness. Fahad Ullah Khan es Maestro de Usui Reiki, Ministro de The Dolphin Star Temple Mystery School, entre otros. En 2007, Fahad viajó a Colombia y desde entonces ha estado viniendo y enseñando Reiki, Meditación y otros temas espirituales.

 

Paula Silva Coachef – Chef, Coach en nutrición y salud, conferencista. Ayuda a las personas a lograr un estilo de vida consciente y saludable. Impulsó la gastronomía consciente en Colombia gracias a su marca Hippie. Se ha dedicado a estudiar y experimentar con los productos de la tierra en su estado natural o, como ella prefiere llamarlo, en su estado “puro”.  Además es una reconocida asesora gastronómica.

 

Anne Bessudo – Directora del Taller de Sanación con Sonido. Especialista en Terapia de Sonido con Gong y Cuencos de Cristal.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta