Compartir

Para la edición 31 de la Feria del Libro de Bogotá (FILBO), la compañía Faber-Castell en alianza con Pro Colombia, invita a disfrutar de “Colombia, la tierra de la sabrosura y el arte”, en donde los visitantes podrán interactuar con lo más representativo de la fauna y la cultura colombiana en el pabellón 8, nivel 2, stand 320.

Haciendo alusión a lo más característico del país por medio de diferentes murales, los asistentes podrán plasmar su creatividad por medio de una gran variedad de colores, adoptando de esta forma la realidad, pasión y fantasía del arte colombiano en una sola obra de arte.

Representando de esta manera a Colombia como un país multicolor, uno de los encargados de transmitir la magia de la literatura y el arte en “Colombia, la tierra de la sabrosura y el arte”, será el artista y embajador de Faber-Castell, Óscar Daniel Pérez.

Para Andrés García, director nacional de mercadeo de Faber-Castell, conmemorar lo más representativo de Colombia a través del arte es una muestra más de la capacidad de expresión con la que cuenta el país. “Queremos que hombres y mujeres de todas las edades dejen su huella de color e imaginación en nuestro mural, para que juntos demostremos que la literatura es color y creatividad”, explico el directivo.

Por medio de productos de la línea roja y la línea azul de Faber-Castell, los asistentes podrán descubrir su creatividad con colores acuarelables, gelatos, tizas pastel y oleo pastel, marcadores pitt, crayones, pinceles, pinturas a dedo, lápices; además de compartir talleres demostrativos con el artista embajador, Oscar Daniel Pérez.

*Comunicado de prensa
*Foto de Cortesía: Oscar Daniel Pérez

Dejar una respuesta