Compartir

Fabián Ojeda expone su propio estilo e incursiona en otros ritmos del caribe con el inigualable sonido del acordeón. Sabrosas creaciones para un público que quiere escuchar propuestas nuevas y originales. A través del Vallenato clásico ha sido la inspiración para sus composiciones que contienen el precioso legado del folclor caribe.

 

Lo extraordinario del Vallenato y su gran contenido poético, quedan reflejados en el videoclip “La Sierra”. Es  una canción que exalta el folclor, el amor y lo hermoso de nuestras tierras. El  video es una muestra del sentimiento de su música, donde se logra transmitir el valor de lo clásico y lo fresco del sonido actual.  El material audiovisual fue dirigido y montado por Juan David Valdez con la Post-producción de Jairo Valdez realizado en los paisajes de Colombia.

Es una música de gran calidad, con un contenido poético excelente que refleja lo magistral del Vallenato puro. Fabián Ojeda expone su propio estilo e incursiona en otros ritmos del caribe con el inigualable sonido del acordeón. Sabrosas creaciones para un público que quiere escuchar propuestas nuevas y originales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta