Compartir

Mary Méndez, Melina Ramírez, Adelaida López, Yuri Vargas, Helga Díaz, Valentina Lizcano y Catalina Aristizabal harán parte de la XVII edición de la feria Belleza y Salud 2018. Cada una desde su especialidad hablará de tips y recomendaciones para el cuidado del cuerpo y el rostro.
Mary, Adelaida, Yuri y Helga participarán con sus propias líneas cosméticas y de alimentación saludable, mientras Melina, Valentina y Catalina serán invitadas especiales de los expositores Reyes del Comercio, Regenecare y Khiron.  

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de  Procolombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer de mano de expertos las últimas tendencias, productos y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLlega Jazz al parque
Artículo siguienteChyno Miranda se convierte en “El peor” junto a J. Balvin
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta