Compartir

Subway - Pedro Pallares, Pilar Guzman Lizarazo, Belky Arizala y José Luis BautistaPara celebrar el Día de La Mujer y disfrutar de un delicioso 2X1,  Subway invitó a un grupo de famosas y famosos para que juntos compartieran de una tarde soleada, llena de flores amarillas y amenizada por un DJ Misille.  Selfies, abrazos y sonrisas fueron el común denominador en esta gran actividad que sirvió de marco para compartir un momento especial entre la farándula colombiana y celebrar el Día de la Mujer.

En la fotografía de izquierda a derecha Pedro Pallares, Pilar Guzmán Lizarazo, Belky Arizala y José Luis Bautista.

Compartir
Artículo anteriorREGRESA LA HORA DEL PLANETA, SU EMBAJADORA CLAUDIA BAHAMÓN TE INVITA A HACER PARTE EN ESTA GRAN INICIATIVA
Artículo siguienteEL DESPERTAR DEL CORAZÓN DE MIRABAI CEIBA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta