Compartir

Los Capachos 01Los Capachos, el reconocido rumbeadero de Villavicencio, continúa su ascendente evolución que lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores del país con la reinauguración en días pasados, luego de cinco meses de trabajos y una inversión de $1.000 millones, de la Discoteca, uno de sus cuatro ambientes y sitio donde la salsa, el merengue y música tropical son anfitriones.

La extraordinaria transformación de este ambiente se vio en el cóctel de lanzamiento donde fueron clientes, invitados especiales, periodistas, políticos, amigos de la noche y un grupo de actores que viajó para ser testigos de que la mejor rumba del país se vive en Los Capachos. Ellos fueron la rubia Alexandra Serrano, el galán mexicano Jonathan Islas, los esposos Toto Vega y Nórida Rodríguez, la talentosa Helga Díaz y Tiberio Cruz, quienes además de atender a sus seguidores con fotos y autógrafos, bailaron y se divirtieron hasta la terminación de la rumba.

“Espectacular. Yo conocía la Discoteca y nunca imagine que se pudiera mejorar de esa manera. Es espectacular el diseño, el sonido, las luces, el ambiente. Todo”, acotó Alexandra Serrano, quien prometió que regresaría. También asombrado quedó Jonatahn Islas, quien actualmente aparece todas las noches en la novela La diosa coronada, “Cambió muchísimo. Yo había venido antes pero esto es espectacular”.

Este complejo del entretenimiento, que puede albergar más de 3000 personas, se ha convertido en referente de la región. Ya se habla de los Llanos, Villavicencio, Capachos… así es hoy la gran recordación que tiene esta conocida discoteca de la capital llanera que cumple 19 años y que con la reinauguración de la Discoteca, uno de sus 4 ambientes, se proyecta al futuro y sus propietarios le siguen apostando al desarrollo de la región.

Había dos opciones con la Discoteca: remodelarla o hacerla de nuevo. Optaron por la segunda aunque ello implicara más tiempo y dinero. Con la experiencia que sus dueños tienen en la industria de la diversión, le dieron sus ideas a un arquitecto que plasmó lo que visualizaban como el lugar ideal para la rumba. ¡ Y lo lograron!.

Crearon en la Discoteca un nuevo lugar con infraestructura para espectáculos, algo que no existía antes en Villavicencio. “Con esta obra, la ciudad cuenta con un sitio óptimo para conciertos. En la Discoteca, que tiene una capacidad para 1300 personas, se pueden ofrecer conciertos en vivo de los mejores artistas con lo último en tecnología de sonido y luces. Se construyó una tarima espectacular que perfectamente puede albergar una orquesta de 30 músicos y el diseño permite que cada uno de los asistentes tengan la mejor visibilidad del espectáculo”, comenta el Kurro Zapata, socio y dj residente de Los Capachos.

La nueva edificación, moderna y segura, cuenta don dos pistas de baile, una acústica perfecta y zonas con sofás VIP, además el techo no es totalmente cerrado sino abierto a los costados lo que permite una perfecta aireación. Adicionalmente, los artistas invitados contarán con camerinos cómodos y ubicados estratégicamente para su mayor seguridad.

Con esta obra, Los Capachos le proveen a la ciudad un sitio único. “Era el momento de remodelar la zona de la Discoteca y aprovechamos para hacer un cambio total. Ahora, además de tener un espacio moderno y propio para la rumba, hicimos un sitio que le sirviera a Villavicencio con infraestructura de conciertos”, afirma el Kurro, quien además comenta que en sonido la inversión fue de 180 millones y que se instalaron 17 cabezas móviles de luces, lo que asegura la espectacularidad de la Discoteca, el lugar donde la historia escribirá un nuevo capítulo, como bien dice su nuevo eslogan.

13 Tiberio Cruz, Alexandra Serrano, Helga Diaz y Kurro Zapata
Tiberio Cruz, Alexandra Serrano, Helga Diaz y el Dj Kurro Zapata

Ahora el reto es hacer cada mes un gran concierto con artistas nacionales e internacionales. Por el momento, tienen fechas confirmadas con Peter Manjarres y Silvestre Dangond, quien lanzará para el Meta su nueva producción titulada La novena batalla. Además actualmente están en conversaciones con Zion & Lennox y Alex & Fido.

10 Norida Rodriguez y Kurro Zapata
La bella actriz llanera Nórida Rodríguez y el Kurro Zapata.

 

08  Jonathan Islas, Dayana Garroz, Tiberio Cruz, Mauricio Lopez y Toto Vega
El galán mexicano Jonathan Islas, Dayana Garroz, Tiberio Cruz, Mauricio Lopez y Toto Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las bellas Dayana Garroz, Helga Diaz y Alexandra Serrano se robaron la atención en Los Capachos.
Los Capachos 02
Los Capachos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nórida Rodríguez, Jonathan Islas, Dayana Garroz, Kurro Zapata, Tiberio Cruz, Toto Vega y el anfitrión de Los Capachos Mauricio Lopez.
Nana Aldana, Mr Dec de Golpe a golpe, Kurro Zapata, Mauricio Lopez, Pequeño Juan y el Dj Fernando Palma.
Nana Aldana, Mr Dec de Golpe a golpe, Kurro Zapata, Mauricio Lopez, Pequeño Juan y el Dj Fernando Palma.