Inicio Celebridades Famosos presenta su backstage de beneficios y contenido exclusivo

Famosos presenta su backstage de beneficios y contenido exclusivo

119
0

De la mano del documentalista Pirry, el actor Carlos Villagran (Kiko) y el cantante NachoFamosos.com apertura el servicio Famosos Backstage para latinoamérica. La nueva modalidad estará disponible a partir del 1º de septiembre y contará con material exclusivo, rifas, objetos autografiados y sesiones live por un valor de 2,99 USD, 11.500 COP aproximadamente. 

Famosos.com la plataforma que busca generar cercanía entre celebridades y espectadores, inicia septiembre con su nuevo servicio Famosos Backstage, que tiene como objetivo dar acceso a noticias de artistas, comunicación personalizada, primicias, interacción y diferentes servicios adicionales que solo estarán disponibles en esta plataforma mediante el modelo de suscripción. 

¿Cómo funciona Famosos Backstage?

Pirry

Se inicia haciendo un registro conforme a la celebridad en la que se está interesado, la cual desde su perfil a través de la plataforma Famosos.com suministrará anuncios exclusivos, merchandising, descuentos en videomensajes, contenido premium y sesiones Q&A.

Famosos como el periodista colombiano, Guillermo Prieto La Rotta, conocido como Pirry, el actor mexicano Carlos Villagrán, Kiko en el Chavo del 8 y el cantante venezolano Nacho, serán los pioneros de esta nueva herramienta Famosos Backstage, quienes ya cuentan con suscriptores en sus perfiles desde antes del lanzamiento. 

“Nos sentimos muy contentos con este lanzamiento que, además, coincide con el segundo aniversario de la empresa. Contar con Pirry, Nacho y Kiko, quienes han creído en nosotros desde el primer día, es fantástico. Ellos han demostrado éxito en los videomensajes desde su primer día en Famosos.com y han generado miles de experiencias que se han traducido en felicidad. Ellos tienen clubes de fans muy activos que quieren beneficios como estos y que se renueven mes a mes”, agregó Andrés Cohen, CEO y co-fundador de la plataforma creada en 2019.

Este servicio empezará a funcionar en el marco del lanzamiento de la obra de teatro “Pirry está que arde”, un stand up comedy, con show audiovisual donde el autor muestra por primera vez las imágenes que logró cuando hizo su descenso de los volcanes Marum y Nyiragongo, dos de los más peligrosos del mundo. Esta obra promete ser divertida y emotiva, es por esto que habrá una sorpresa para los primeros suscriptores al Backstage de Pirry, quien estará promocionando este nuevo servicio de la plataforma. 

* Comunicado de prensa

Artículo anteriorDos actrices de Hollywood por los niños de la Guajira
Artículo siguienteCóctel de frutas trapicales: Lalo Ebratt se reúne con Yera en “Uva”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here