Inicio Colombia FAMOUS UNITED SOCCER CLUB EL EQUIPO DE FÚTBOL, UN EQUIPO UNIDO POR...

FAMOUS UNITED SOCCER CLUB EL EQUIPO DE FÚTBOL, UN EQUIPO UNIDO POR UNA CAUSA SOCIAL

110
0

Esta es una iniciativa del actor colombiano Rafael Pedroza, con el apoyo del empresario, productor de cine y mánager internacional Farid Duque, ‘El Dukke’ quienes se han dado a la tarea de hacer realidad este sueño, con el propósito de apoyar a las comunidades, ayudar a los niños e incentivarlos al deporte, a una vida sana, a la cultura y a la música.

Famous United Soccer Club es un equipo de fútbol conformado por actores, músicos, presentadores, directores, influencers y artistas en general, que tienen un objetivo en común: fomentar el deporte, el sano aprovechamiento del tiempo, unir a los hispanos en Estados Unidos y apoyar a la comunidad.  De está a manera, reunir recursos tales como útiles escolares, mercados y demás, para ayudar a quienes más lo necesitan.  Se cuenta con equipo femenino y masculino. 

En esta bonita labor hacen parte figuras destacadas en la industria del entretenimiento como: Rafael Pedroza, Farid Duque ‘El Dukke’, Sebastián Caicedo, Carolina Betancur, Alfredo Cuellar, Walter Díaz, Milla Sánchez, Fabián Romero, Paula Sánchez, Natalia Villa, Tato Marenco, Emerson Yáñez, Alex Mangana, Luis Fernando Caballero, Fabián ríos, Carlox Angarita, Fabián Romero, Anderson Niño, Cristina García, Viviana Santos, Juan Rengifo Orozco, Camilo Ríos ‘Zack’, Camilo Trujillo, Nathalia Duque Pulgarin, Yadah Pedroza, Daniela Niño, Oduver Cubillan, Jaime Marulanda, Eileen Roca, Marcos Vera, entre otras grandes figuras.

Famous United Soccer Club es un proyecto que va de la mano con Artistas cultura por Colombia, un evento que venían realizando los empresarios Rafael Pedroza y  Farid Duque ‘El Dukke’ años atrás, dentro del cual han tenido presencia en Estados Unidos, incluyendo celebridades y marcas de diferentes países, todos por una misma causa.
Artículo anterior‘BANDIDA’ DE MARIELLE HAZLO SE POSICIONA EN LA PLATAFORMA MUSICAL DE YOUTUBE
Artículo siguienteGREEICY Y MIKE BAHÍA ANUNCIAN LA LLEGADA DEL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA Y SU GIRA «AMANTES TOUR ATT: AMOR»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here