Compartir
FANNY LU - EL PERFUMEEn el desierto de “La Candelaria”, un inimaginable y majestuoso lugar en medio de “Villa de leyva”- Colombia, se recrean las imágenes que hoy componen el video de “EL PERFUME“, el más reciente lanzamiento de la cantante y estrella latina Fanny Lu.

El video, producido y dirigido por Carlos Perez creativo del equipo de Elastic People (Maná, Ricky Martin, Daddy Yankee, Yandel, etc), fue filmado durante dos días de rodaje, con la más alta y actual tecnología en cámaras; respaldados por drones de última generación que lograron captar la inmensidad del lugar.
Esta producción transmite intensidad, sentimiento, dolor y ese sabor caribeño propio del tropical pop latino tan de Fanny Lu, que desde sus inicios la dio a conocer en diferentes mercados latinos.
Para ayudarle a crear una propuesta propia, ella contó con la ayuda del coreógrafo de renombre mundial, Glenn Packard, quien es conocido por trabajar con artistas como Michael Jackson, Usher, Daddy Yankee y otros.  En styling de vestuario Danny Santiago, maquillaje y peinado Victor Abril. El modelo, colombiano, es Jhonattan Valenzuela.
Fanny regresó a la escena musical a principios de este mes, luego de 4 años alejada de los escenarios, con el estreno de su sencillo “El Perfume”, que es el primero de su álbum que se espera salga a la venta a finales de este año. Ella estrenó este sencillo por primera vez en los galardones transmitidos por la televisión nacional en Telemundo, Premios Tu Mundo, a finales de agosto. La canción que fue co-producida por Carlos Vives y Andrés Castro es el tema #1 en la radio latina de Colombia y desde hace 3 semanas. Fanny está actualmente en su país grabando la 2da Temporada de “La Voz Kids Colombia” como parte del equipo de entrenadores oficiales.
La colombiana ha sido nominada en los premios “Latin American Music Awards” como “Artista Femenina Favorita”. El espectáculo será transmitido en vivo desde el teatro The Dolby en Los Angeles el 8 de octubre por Telemundo.
La votación en línea está abierta a todas las personas con una cuenta de Facebook válida de los EE. UU. y Puerto Rico que tengan al menos trece (13) años de edad o más.
¿Cómo voto?
Puede votar a través de Twitter o en www.LatinAMAs.com. Hay 20 categorías con un máximo de 5 opciones por cada una.
Votación en Twitter.  La votación en Twitter está abierta para todas las personas del mundo que tengan una cuenta pública de Twitter. Puede votar a través de Twitter iniciando sesión en su cuenta y publicando un tuiteo que contenga:
Nombre y apellido del candidato o nombre de usuario Categoría El hashtag promocionado: #LatinAMAs
Ej: @Fanny_Lu Artista Femenino Favorito #LatinAMAs
 
SOBRE “EL PERFUME”
Con más de 20 años en el mundo artístico, Fanny Lu se ha convertido en una de las artistas más respetadas y admiradas de la música latina.  Luego de 3 años fuera de los escenarios, la cantante colombiana hace su gran regreso a la escena musical,  con  el esperado estreno  de su nuevo sencillo “El Perfume”.  La canción, disponible desde este lunes 10 de agosto en todas las plataformas de música digital. Fue producida y co-escrita por el legendario Carlos Vives y el ganador de varios premios Grammys, el productor Andrés Castro y bajo el sello de Sony Latin.
 
El Perfume resuena con la esencia de la firma del sonido de Fanny Lu, tropical – pop – latino, y también fusiona elementos innegables de vallenato y música popular colombiana. “Colombia es mi país, mi corazón, mi inspiración; y tanto este nuevo sencillo como el álbum son un reflejo de ello.  Tener la oportunidad de trabajar junto a Carlos Vives y Andrés Castro ha sido la llave para encontrar este sonido y poner mi corazón en él”, declaró Fanny Lu. 
 
“El Perfume es una canción muy parecida a Fanny, femenina pero con mucha fuerza, muy feliz y optimista pero con una sutileza única en ella.  Es una canción que tiene parte del sonido que la hizo tan exitosa desde el comienzo de su carrera, lo que hizo que la gente se enamorara de ella, ese sonido colombiano el cual une a toda América Latina”, describió el productor discográfico Andrés Castro. 
 
“Este álbum marca el regreso de una de las figuras más importantes en el nuevo movimiento del sonido colombiano.  Ser parte del equipo en este maravilloso proyecto es un honor y estoy feliz por la oportunidad”, expresó Carlos Vives.  
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta