Compartir

FANTASÍA SOBRE HIELODesde Rusia con amor, el país que ha convivido desde siempre con el hielo y que ha sabido convertirlo en Deporte, Magia y diversión nos visita Fantasía sobre Hielo, un espectáculo de ensueño para toda la familia. Septiembre 9, 10 y 11 en el  Teatro Colsubsidio. Bogotá.

Acrobacia, magia, diversión y encanto sobre hielo, con una refinada técnica que permite convertir el escenario del teatro Colsubsidio en una pista de hielo a menos 20 grados de temperatura para disfrutar desde la comodidad de las poltronas del teatro dos horas de un verdadero Circus on Ice al mejor estilo Europeo.

Una gran sensación ver Auténticos malabaristas, magos, payasos de la alta estirpe de artistas rusos, junto a competidores de elite en patinaje y danza sobre hielo, una nueva versión de entretenimiento familiar donde se conjugan muchos factores para la sana diversión, de hecho convertir el escenario del Teatro Colsubsidio en una pista de hielo real ya es una proeza digna de ver aunado a la disciplina para el deporte de que siempre hacen gala los artistas rusos en las distintas manifestaciones del arte.