Inicio Fashion Farfetch te dice cómo lucir tu mejor estilo este Halloween

Farfetch te dice cómo lucir tu mejor estilo este Halloween

70
0

Prácticamente Halloween está a la vuelta de la esquina y este es el momento de decidir qué o de quién te vestirás para la noche más aterradora del año. Para las chicas que aman la moda y no desean sacrificar su estilo, qué mejor que inspirarse en el atuendo de su ícono fashionista o su personaje de Hollywood favorito. 

En FARFETCH puedes encontrar todo lo que necesitas gracias a su categorización detallada, ya sea por producto, color, estilo, diseñador, o también por materiales sustentables con su parte Positive

En FARFETCH también puedes encontrar ropa o accesorios para todos los estilos, desde quienes prefieren lucir elegantes hasta las más atrevidas o totalmente en tendencia, ya sea que celebres con un grupo de amigos o vía Zoom, a continuación te dejamos los looks que este 2021 serán un éxito de la Noche de Brujas. 

Jugaremos, muévete luz verde…

Estilo: En tendencia.

Por qué: Seguramente ya viste la serie surcoreana que ha roto todos los récords de audiencia y es una tendencia en las redes sociales. Uno de los personajes centrales es la muñeca del juego “luz verde y luz roja”, en el que al detectar a un participante en movimiento, ella los elimina con el láser de sus ojos. ¿Habrá un disfraz más simbólico de la temporada que este? 

Qué llevar: Obviamente el vestido. Este puede ser anaranjado como el de la muñeca o jugar un poco con la combinación de tonos pero en corte A y un par de calcetas blancas stretch a la rodilla. Complementa el atuendo con unos mocasines de hebilla y termina el look con un broche para el cabello.

“Que coman pasteles”

Estilo: Romántico.

Por qué: ¿Quién no ha querido lucir uno de esos exquisitos vestidos que Kirsten Dunst o muchas otras actrices han usado al interpretar a María Antonieta, reina de Francia? Además, también fue una reina de la moda y la alta costura en su época al imponer varios estilos. 

Qué llevar: Toma una sofisticada falda larga en acordeón y pliegues junto con un top tipo corsé, pero con mucho encaje o mangas volantes, mejor si tiene un escote para lucir una gargantilla y aretes largos de brillantes. El elemento sexy que no debes dejar fuera son las pantimedias de malla en tono nude y unas zapatillas en punta con tacón alto. Dos piezas básicas de este look: el abanico de plumas y la tiara para verse y sentirse como una reina.

El show debe continuar

Estilo: Elegante.

Por qué: Hay infinidad de disfraces de películas para elegir, pero el disfraz de showman sigue siendo uno de los más chic. Y aún mejor, te da una excusa para comprar un saco para la temporada invernal. Además es perfecto para quienes prefieren llevar algo no tan complicado y con una pequeña dosis boyfriend.

Qué llevar: Usa un corsé de preferencia bordado y con escote redondo al que agregarás un cuello clásico con botones para la pajarita. Combínalo con una falda corta y de patrón similar al del corsé, así como unas botas altas para estilizar el atuendo. El contraste de color déjaselo al saco o blazer y no olvides el sombrero y los guantes.

Muñeca Fashion

Estilo: Con glamour.

Por qué: No hay una muñeca más fashionista que con la que puedas demostrar tu estilo. Además, es un ejemplo de la moda, tanto, que marcas de lujo la han vestido y lanzado junto a ellas sus colecciones. 

Qué llevar: Todo lo que necesitas es una falda en tono pastel que hará match con un body preferiblemente con escote y zapatos en satén de un color que contraste como el rosa y tacón de plataforma. Cierra este estilo con un chal de plumas, bolso de lentejuelas y lentes de sol cat eye.  

¡Listos para descubrir misterios!

Estilo: Divertido

Por qué: Es un clásico de la sencillez y un personaje que ama la moda y verse bien en todo momento. El look Daphne es todo lo que necesitas para verte este Halloween divertida y fantasmagórica.

Qué llevar: Atrévete y da un giro a ese vestido negro de todos los años con uno mini en color violeta y agrega los accesorios correctos: cuello tipo bufanda en color verde, botas a la rodilla y tacón alto, diadema que haga juego con tu vestido y, por supuesto, una lupa para seguir el rastro de los espectros de la noche.  

Este Halloween encuentra las prendas y estilos de tus marcas favoritas en Farfetch.com y luce espectacular esta temporada. 

Acerca de FARFETCH

Farfetch Limited es la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por el amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de alrededor  del mundo. Hoy el Mercado de Farfetch.com conecta a clientes de más de 190 países con artículos de más de 50 países y más de 1,300 de las mejores marcas, boutiques y tiendas departamentales del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma. Los negocios adicionales de Farfetch incluyen FARFETCH Platform Solutions, el cual ofrece servicios de capacidades de e-commerce y tecnología para empresas, así como Browns y Stadium Goods los cuales ofrecen productos de lujo a sus consumidores. Farfetch también invierte en innovación para Store of the Future, su solución tecnológica de retail aumentado, y además desarrolla tecnologías clave, soluciones de negocio, y servicios para la industria de la moda de lujo.

FARFETCH es un firmante de la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática. También es miembro del Fashion Pact, una coalición global de compañías dentro de la industria de la moda y los textiles (ready-to-wear, deportiva, lifestyle y lujo), incluyendo a sus proveedores y distribuidores, todos comprometidos a una base común de metas clave relacionadas al medio ambiente en tres áreas: detener el calentamiento global, restaurar la biodiversidad y proteger los océanos. 

Para más información, por favor visite www.aboutFARFETCH.com 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa literatura infantil llega al Market Fest en el pabellón 1 de Corferias hasta el 1 de noviembre
Artículo siguienteAnnette una fantasía musical alucinante – Solo en Cines
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here