Compartir

KEY VISUAL red-carpetLa primera etapa de la temporada de premios llega a su fin, con la ceremonia de los Oscars, la estatuilla más cotizada de la industria cinematografica. La moda ya es parte vital de estos eventos, por eso Joan Rivers y equipo están preparados para evaluar hasta el último accesorio que desfile por la red carpet .

El próximo 2 de marzo, los asistentes a la gala más importante del showbiz, se verán observados por el jurado que más sabe sobre moda, y tiene la manera más divertida de comentarlo. Como todos los años, Joan Rivers , Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne ; pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de Red Carpet Season. Los grandes nombres de la moda (diseñadores, estilistas, marcas renombradas), se verán puestos a prueba cuando los actores y actrices para los cuales trabajaron,  desfilen por la alfombra roja que captara cada uno de los detalles de cada atuendo.

El equipo de Fashion Police está listo  para iniciar su escrutinio y  por supuesto siempre con el estilo irónico y divertido del team liderado por la legendaria Joan Rivers. Imitados hasta el cansancio, los Joan Rangers son únicos e irrepetibles y no defraudaran a sus fans con la edición especial de la noche más importante para la industria del cine.

Estrena Martes 4 de marzo:
Colombia 8:00 pm
México 8:00 pm
Venezuela 7:30 pm
Brasil: 8:00 pm
Argentina 20:00 hrs
Chile 22:00 hrs

*Comunicado de prensa