Compartir

Un evento sin precedentes donde las mejores marcas presentaran pasarelas, lanzamientos de colección y tendencias.

Del 17 al 20 de mayo en el Centro Comercial y Empresarial Primavera Urbana, catalogado en la Revista Semana como uno de los más bellos del país se llevará a cabo Fashion Primavera 2018, un espacio donde se reunirá el diseño, la moda, la cultura y las tendencias, en armonía con la primavera; todo esto representado a través de la frescura de las flores y el verde que se respira en el Centro Comercial y Empresarial Primavera Urbana, ubicado en la calle 15 # 40 – 01 (Villavicencio).

Durante 4 días los habitantes de la ciudad de Villavicencio vivirán la sinergia entre moda y naturaleza, una innovadora propuesta que promete un fuerte contenido artístico, entre lo sensual y elegante, destacando las reservas naturales con la infraestructura imponente del centro comercial. Con la participación de diferentes marcas de moda y belleza, todo combinado bajo un concepto de exclusividad que lleva a otro nivel la experiencia de compra.

Pasarelas con todo lo que representa la moda actual, grandes marcas presentaran sus nuevas colecciones; una importante exhibición de moda y flores naturales que se encontrara a lo largo del centro comercial, además de la moda en movimiento para novias, también habrán demostraciones de maquillaje y styling; actividades de fotografía profesional para que los visitantes vivan una experiencia única. Las actividades estarán acompañadas por música vanguardista.

Los visitantes podrán acceder a todas las actividades sin ningún costo entre las 10:00 am y las 8:00 pm.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta