Compartir

La serie original de  AMC, «Fear the Walking Dead», regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Además los fanáticos del universo «The Walking Dead» podrán estar felices ya que «Fear the Walking Dead» tendrá sexta temporada el próximo año, según un anuncio reciente de Scott M. Gimple, productor ejecutivo y director de contenido de la serie.

En la quinta temporada de “Fear the Walking Dead”, la misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada miembro cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

En Estados Unidos el estreno de la quinta temporada de «Fear the Walking Dead» fue visto por 3 millones de espectadores, incluidos 1.5 millones de adultos de 25 a 54 y 1.2 millones de adultos de 18 a 49 en Nielsen en vivo + 3 calificaciones, lo que la convierte en el tercer estreno de drama por cable más alto para la temporada de televisión 2018/19 en ambas demostraciones clave.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio web –amctv.la
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Blog –amctv.la/blog

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFilm&Arts estrena la miniserie “Houdini”
Artículo siguienteMitos y verdades de las peleas de la WWE
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta