Compartir

Músico solista, productor artístico, inquieto artista y compositor, Fede Cabral presentará su nuevo EP Kanpai, y hará un repaso de su carrera, que incluye las canciones de su discos solistas y las de su ex banda Sancamaleón en la Usina del Arte. Domingo 3 de diciembre 15 hs Gratis.

Kanpai es un pequeño álbum compuesto y grabado a partir de una serie de samples (Grabaciones de audios) que Fede Cabral hizo en su gira por Japón en marzo del 2017. Sonidos de ascensores, conversaciones, música 8 bit, cuervos (hay muchos cuervos en Tokyo!) y demás. Todos esos sonidos inspiraron y son parte de este álbum. Tres canciones que experimentan el hip hop, world music y el pop, siempre con el formato canción característico de su carrera.

 

Kanpai es lo que dicen (gritan!) los japoneses cuando brindan. Salud ! Producido y mezclado por Fede Cabral / Masterizado por El Chávez.

 

 

Cuando Sancamaleón (grupo revelación de los 2000, apadrinados por Zeta Bosio) se despidió de su público en 2012 con un emotivo concierto a sala llena en La Trastienda, Fede comenzó una carrera solista y construyó su propio estudio, donde ha producido y mezclado a más de 25 discos!!!.

Dentro de su discografía, están los dos discos de larga duración “Sí” (2013) y “Plexo Solar” (2016) y el EP de versiones de temas de Depeche Mode, Mateo, Spinetta, etc, llamado “Disfraz de mí” (2014).

Actualmente forma parte del Sello Geiser discos que lo apadrina y elije como artista año a año!!! Además, este 2017 realizó una gira por Tokyo, Madrid y Barcelona con muy buena respuesta de público y prensa. Y se presentó en los escenarios del Festival Cosquín Rock.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta