Compartir

El pasado 27 de septiembre América Latina explotó con el anuncio del Lineup del Festival Estéreo Picnic 2018. Gorillaz, The Killers, Lana del Rey y LCD Soundsystem encabezan una de las ediciones más impactantes de todos los tiempos y el público respondió agotando etapas, tomándose las redes sociales y dejando claro que Un Mundo Distinto es el lugar donde los sueños cobran vida en tarima. A continuación el Lineup Por Días de la novena edición del Festival Estéreo Picnic:

ENTRADAS GENERAL
ENTRADAS VIP AQUÍ

El FEP ha escuchado las plegarias. Además de nuevas adiciones al Line up, esta vez no habrá que preocuparse por volarse el jueves para llegar temprano o por madrugar el viernes para trabajar. En 2018 el Festival será viernes, sábado y domingo, para que todos puedan disfrutar completos los mejores días el año.

Y como sabemos que los rezos no paran ahí, el Picnic se democratiza con el Plan de Cuotas. El Combo FEP se podrá separar con una Cuota Inicial de $200.000 y Cinco Cuotas de $82.000, mientras que la boleta Individual se podrá adquirir con una Cuota Inicial de $75.000 y Cinco Cuotas de $40.000. Ninguna excusa podrá alejarte de vivir Un Mundo Distinto en los tres mejores días de 2018: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta