Compartir

La décima ya llega. El Festival Estéreo Picnic prepara la celebración de su décima edición con un primer anuncio, una tradición que inició el año pasado y que se erige como la mejor oportunidad para que todos y todas vivan Un Mundo Distinto: la Alcancía FEP. 

La Alcancía FEP, el plan de pago a cuotas, ya está habilitada. Conoce los detalles a continuación:

¿Qué es?
La nueva forma de ahorrar para tus entradas, con precio de Etapa Uno, y en un formato de cuotas que te permitirá abonar mes tras mes, semana tras semana o día tras día hasta completar el pago total. La Alcancía puede ser individual o en grupo.

¿Cómo funciona?
Debes elegir entre dos tipos de boleta: Día Individual y Combo 3 Días . Tu primer abono debe ser el 10% del valor del tipo de boleta que elijas en  la plataforma virtual y del 30% en puntos físicos TuBoleta. Los otros abonos los podrás hacer por el monto que quieras y con la frecuencia que prefieras bajo la condición de pagar la totalidad de la boleta antes del 22 de marzo de 2019.

¿Cómo puedo pagar?
Ahorro Virtual: podrás pagar a través de la web alcancia.festivalestereopicnic.com por medios electrónicos ya sea tarjeta de crédito o PSE. Ahorro Físico: podrás pagar a través de cualquiera de los puntos físicos de TuBoleta o por medio de su Call Center (5936300). Si decides hacer tu primer pago por cualquiera de estos dos medios, deberás seguir pagando tus cuotas por el mismo medio.

Súmate a la celebración del #FEPX separando tu Alcancía.

CLIC AQUÍ PARA EMPEZAR MI AHORRO

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta