Compartir

La ocho veces ganadora del GRAMMY® Fergie presenta el primer adelanto de su muy esperado álbum de regreso, Double Dutchess, con los sencillos oficiales de “Hungry” junto a Rick Ross y “You Already Know” al lado de la reina del rap, Nicki Minaj. Este último track, producido por su amigo de siempre, will.i.am, de The Black Eyed Peas. Con “Double Dutchess”, Fergie reclama su puesto en el pop presentando un álbum visual que verá la luz el 22 de septiembre y el cual se puede pre-ordenar ahora.

Once años después de su cinco veces álbum de platino, The Dutchess, la exitosa cantautora norteamericana comenta: “¡Al fin está aquí! He pasado mucho tiempo, muchas noches después de que mi hijo se iba a dormir, escribiendo y trabajando para que Double Dutchess sea perfecto. En serio creo que representa lo que soy en todos los niveles. Quería hacer un álbum visual porque hay una historia especial que quería contar. Si iba a comenzar mi propio sello, tenía que hacerlo en grande. Esta es completamente mi visión. Espero que les guste tanto como a mí. ¡Los veré pronto en el camino!”

 

Para apoyar el lanzamiento del álbum visual de 13 canciones, Fergie presentará su esperada obra a través de los teatros iPic a nivel global por una noche: septiembre 20 de 2017. Dos días antes de que Double Dutchess esté disponible en todas las plataformas y en formato físico.

 

Tracklist de Double Dutchess:

  1. Hungry (feat. Rick Ross)
  2. Nuttin’
  3. You Already Know (feat. Nicki Minaj)
  4. Just Like You
  5. A Little Work
  6. Life Goes On
  7. M.I.L.F. $
  8. Save It Til Morning
  9. Enchanté (Carine) (feat. Axl Jack)
  10. Tension
  11. L.A. Love (La La)
  12. Love Is Blind
    13 Love Is Pain

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta