Compartir

Un Festival distinto; Una experiencia…con Rock. Música, arte, gastronomía, amistad e integración.  En un solo día cuatro escenarios y multiplicidad de experiencias para disfrutar, relajarse y descubrir. Tecnópolis – mayo 2 – 2018.

Escenario Rock, con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina
Escenario “Churro” , por primera vez juntos, los representantes mas representativos  y  originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk.

Escenario “Urbano” refleja el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap.

Escenario “Otras Formas”, con actuaciones en vivo de algunos de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plasticos que hacen música; una escena innovadora y efervecente.

 Además, stand up, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogon” y “el patio matero”.

Por supuesto, la mejor propuesta gastronómica, con una feria con diversidad y cantidad de food trucks y dos patios cerveceros.

La beriso, Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingo, Nonpalidece, Eruca Sativa, El Bordo, Dancing mood, Los Huayra, La Maruja (Esp.), Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra, Luceros, El As, Dakillah, Emanero, Malajunta, Hana, Fatima Pecci, Testarosa, Juan Becú.

 El tópico que recorrerá ésta cuarta edición, está dirigido a fomentar el concepto de “integración y tolerancia”; en un evento que ya de por sí, tiene como objetivo, promover la amistad, la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta