Compartir

Escenario Rock, con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina Escenario “Churro” , por primera vez juntos, los representantes mas representativos  y  originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk.Escenario “Urbano” refleja el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap.

Escenario “Otras Formas”, con actuaciones en vivo de algunos de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plasticos que hacen música; una escena innovadora y efervecente.

Además, stand up, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogon” y “el patio matero”.

Por supuesto, la mejor propuesta gastronómica, con una feria con diversidad y cantidad de food trucks y dos patios cerveceros.

La Beriso, Ratones Paranoicos – El Kuelgue, Onda Vaga, Perota Chingo – Nonpalidece, Eruca Sativa, , El Bordo – Dancing Mood, Los Huayra, La Maruja (Esp.) – Rocco Posca, Bicicletas, Sol Pereyra,  Luceros – El As, Dakillah, Emanero, Malajunta – Hana, Fatima Pecci, Testarosa, Juan Becú.

El tópico que recorrerá ésta cuarta edición, está dirigido a fomentar el concepto de “integración y tolerancia”; en un evento que ya de por sí, tiene como objetivo, promover la amistad, la camaradería y el disfrute de las mejores y más variadas propuestas musicales y artísticas sin prejuicios ni preconceptos.

Conseguí tu entrada en TU ENTRADA
www.tuentrada.com/festivalnuestro

* Comunicado de prensa

Dejar una respuesta