Compartir

La agrupación bogotana  Fialo  estrena su nuevo sencillo donde el amor es el gran protagonista. Esta canción titulada Otra vez nace inspirada en el mar y en aquellos amores que llegan a nuestras vidas para dejar una huella aunque no se queden para siempre.

Producida en Bogotá, Miami y Kingston por Erik Nuñez de Labrat Music. Este sencillo cuenta con la participación del gran “FYAH GEORGE”, artista local jamaiquino con gran reconocimiento por su estilo único y la energía que imprime en sus trabajos musicales.

Fialo nace a mediados del año 2016 formado por los músicos Juan Navarro, Santiago Centina Felipe Silva, quienes componen las letras de sus canciones y musicalmente le dan un estilo pop con toques urbanos. Su sello está influenciado por géneros como el rock, funk, electrónica y reggae haciendo una combinación única y un estilo personal que se evidencia en sus presentaciones.

Fialo ha tenido  éxitos como “Medusa”, “No He Podido Olvidarte” y “Me descontrola” que fueron lanzados entre el 2018 y 2019, producidas por Manu Producer“Me Descontrola” fue escogida para ser parte de la campaña de expectativa de la telenovela “Manual para ser feliz” de RCN Televisión.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta