Compartir

La Familia de Ukeleles es un sexteto acústico. Sus composiciones van del swing hawaiano de los años 20´s, hasta el bolero, calypso y folk de los años 50´s. Con una estética cuidada desde la instrumentación hasta los arreglos vocales, La Familia es una pequeña orquesta que nos transporta a una época dorada. Versátil en sus presentaciones pueden escucharlos tanto en pequeños lugares, como en grandes festivales, sin perder la frescura y alegría  que los caracteriza.

Sábado 23 de Septiembre
Santos Dumont 4040
22:00hs
Entradas $180 anticipadas / $200 en puerta.

Desde mediados del 2012, y con dos discos en su haber ( La Familia de Ukeleles 2014 y El Gran Rubí 2015), vienen presentándose en diversos escenarios como La Trastienda Club, CC Konex, Niceto Club, Teatro Margarita Xirgu, Bafici, Tecnópolis y haciendo giras por el interior y el exterior. Actualmente, se encuentran presentando su segundo LP, afianzándose en la escena local y sumando seguidores.

La Familia de Ukeleles son Mel Muñiz (voz, ukelele, trompeta, dulcimer) Matías Luis Martinelli (voz, guitarra tenor, banjo) Adrián Capresi (lap steel, ukelele, voz) Damián Manfredi (contrabajo) Charlotte Latzarus (violín, voz) y Luciano Pellegrini (percusión, voz) y Natalia Galik ( Bongó / Producción ejecutiva y managment) Malala Lagos (Producción ejecutiva y managment).

 

https://www.facebook.com/familiadeukeleles 

https://www.instagram.com/lafamiliadeukeleles

https://twitter.com/lafamiliadeukes

 

 

 

Discografía:

http://lafamiliadeukeleles.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/channel/UCTU0qyLvWW1Fk9kI-S7NPBg

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta