Filias y otras perversiones en Buen Viaje Teatro

    Muérdeme, azótame, pégame, asfíxiame, cóseme, entiérrame, grítame, lámeme, son algunos de los deseos y perversiones que exploran la  Compañía el Clan Films, Circuito Off Teatro y la compañía Buen Viajeen el ciclo de parafilias que estará en temporada de jueves a sábado hasta el 5 de agosto en La Casa Buen Viaje. Los actos más inusuales y extravagantes, la imaginación y algunas situaciones extrañas, nos demuestran que, aunque algunos no lo sepan, todos tenemos parafilias sexuales. El recorrido inicia por “Animales extraños”, cuarta puesta en escena de la compañía de teatro El Clan Films, bajo la dirección de Alejandro Aguilar y la dramaturgia de Catherine French quien comparte escenario con Edwin Garrido, Iván Jara y Susana Buitrago, nos muestran las parafílias de un cinéfilo y su psicóloga de cabecera.  Javier es un ex profesor de universidad sin empleo, que tiene una fijación por las películas de Quentin Tarantino, una noche mientras realiza una práctica sexual, recibe la visita de la doctora que le ha hecho terapia psicológica desde hace un tiempo. Ellos viven en el mismo edificio y un sacacorchos será la excusa para enfrentarse a la esencia sexual de su naturaleza humana.

    “Keraunofilia”, una rara excitación por los rayos,  es el tema de esta pieza de micro teatro  bajo la  dirección de Cristian Castiblanco y la dramaturgia de Juan Tarquino  que nos lleva a 1997, donde Edith Baena Rincones interpretada por Paola Puentes, una dama chapada a la antigua, con guantes, abrigo, pañoleta y media velada ceda fría, es citada como testigo del asesinato de su única y mejor amiga, durante la audiencia Edith teme contar  detalles de su vida , entre otras por ser  virgen a los 40, sin embargo, ella resulta  cediendo ante las preguntas del fiscal. El clima lluvioso y los repentinos rayos revelarán el secreto que Edith guarda entre sus piernas. 

     

    Cierra la noche “Mata a tu prójimo” un thriller de suspenso donde tres hermanas de edad madura viven refugiadas en una casa antigua, aisladas del mundo exterior. A la vieja casa llegan, con frecuencia, bellos jóvenes atraídos por los carteles que ofrecen trabajo para oficios varios, pero ellos no saben lo que les espera a manos de estas “pobres e indefensas” mujeres. Ellos entran… pero nadie los ve salir… Mata a tu prójimo es la nueva producción de Circuito Off Teatro bajo la dirección de Roberto J. Herrera, con las actuaciones de Yadi Cubillos, Carmen Morón, Teresa Cuellar y Felipe Bernedeth.

     

    ANIMALES EXTRAÑOS – KERAUNOFILIA
    Del 13 de julio al 5 de agosto
    Jueves a sábados 8:00 p.m.
    Funciones 8:00 p.m. 8:30 p.m 9:00 p.m. 9:30 p.m.
    Boletería General $12000

    MATA A TU PROJIMO
    Del 13 de julio al 5 de agosto
    Jueves a sábados 8:00 p.m.
    Boletería General $30.000
    Buen Viaje Teatro Cra 20 #56-17 Galerías
    Reservas: 3112145571 / buenviajeteatro@gmail.com

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorLanzmaiento Indiebo & Tankeray
    Artículo siguienteEspionaje, secretos y seducción en tiempos de guerra covergen en ¨The Same Sky¨

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here