Compartir

El homenaje al destacado compositor teatral británico será emitido este sábado 9 de diciembre a las 5:00 pm (hora Colombia). 

El programa especial “Andrew Lloyd Webber: 40 años de música” da al televidente la oportunidad de conocer la brillante carrera artística del compositor británico responsable de canciones de los exitosos musicales como “Cats”, “El Fantasma de la Ópera”, “Evita”, y “Jesucristo Superstar”, entre otros.

Actuaciones memorables y colaboraciones únicas, donde el mismo Andrew Lloyd Weber reflexiona sobre su extraordinaria carrera, son algunos de los ingredientes del programa conducido por Michael Ball.

En “Andrew Lloyd Webber: 40 años de música”, estrellas como Melanie C, Il Divo, Nicole Scherzinger, Kimberley Walsh, Myleene Klass, Tim Minchin y Samantha Barks, interpretan versiones especiales de algunos de los grandes éxitos del compositor.  Además el homenajeado comparte anécdotas y conversa acerca de la evolución y las influencias detrás de sus más grandes obras maestras de la música.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorDesde hoy Colombia conocerá “Sabrosura”
Artículo siguiente‘El Cascanueces’ la obra clásica para ver en navidad

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta