Inicio Television Film&Arts estrena en Colombia el podcast “La otra corona”

Film&Arts estrena en Colombia el podcast “La otra corona”

35
0

Los secretos alrededor de la monarquía británica junto a Film&Arts en un nuevo podcast todos los lunes.

El canal de televisión Film&Arts apuesta por los podcasts. Esta vez con «La otra corona”, conducido por los comunicadores argentinos Carola Gil y Gabriel Oliveri, a partir de noviembre disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

«La otra corona” es un podcast semanal que dedicado a explorar el lado B de la realeza para descifrar los enigmas en torno a la monarquía británica: su historia, ceremonias, costumbres, secretos, sus luchas y también su lado oscuro.

Cada estreno semanal sumergirá al oyente en temáticas actuales como el empoderamiento de las mujeres, el papel de los hombres en la sociedad y también distintas celebraciones de la época.

Carola Gil, comunicadora social, se desempeña como conductora y columnista de TV en programas de política e interés general como Lo que el día se llevó y Odisea Argentina en la señal LN+. Además, condujo el podcast diario El primer café junto a Diego Scott. Actualmente escribe la columna Desvelada en el suplemento El Berlines del diario La Nación.

Gabriel Oliveri, periodista y disertante, participa en varios programas de televisión y radio. Publicó su libro «Una vida cinco estrellas» con editorial Planeta.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audienciauna amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMISI enciende la navidad con el estreno del nuevo musical “El compositor de sueños”
Artículo siguienteTendencias en árboles navideños 2021 en el Market Fest de Corferias
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here