Inicio Colombia Film&Arts estrena en Colombia nuevos episodios documentales sobre grandes íconos del cine...

Film&Arts estrena en Colombia nuevos episodios documentales sobre grandes íconos del cine en “Ciclo de estrellas”

83
0
T3N66Y Actor Daniel Day Lewis in the movie The Boxer, 1997

Este mes llegan los filmes biográficos de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper, a partir del jueves 11 de noviembre a las 7:00 pm.

El canal de televisión Film&Arts continúa estrenando en exclusiva para América Latina un ciclo especial de documentales dedicados a las más grandes estrellas del cine mundial. Este mes llega el turno de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper, los jueves 11, 18 y 25 de noviembre a las 7:00 pm (hora Colombia).

El jueves 11 de noviembre a las 7:00 pm se estrena “Daniel Day Lewis, el heredero”. El único actor en la historia del cine que ha ganado tres premios Óscar. Reconocido por haber trabajado con directores de la talla de Martin Scorsese o Steven Spielberg y por su intensidad dramática de sus papeles, y por ser el único actor del cine que ha ganado tres premios Óscar. 

El jueves 18 de noviembre a las 7:00 pm  se estrena “Hannibal Hopkins & Sir Anthony”. ¿Qué destinó a este joven de Gales a convertirse en la encarnación del mal absoluto cuando asumió el papel del asesino en serie más famoso del cine? ¿Cómo se pasa de los ladrillos de Port Talbot, una ciudad industrial pobre y sombría, a las exuberantes palmeras de Hollywood, California? Esto es lo que intentaremos entender en este documental que cuenta la historia menos conocida de un actor muy conocido: Anthony Hopkins, tras una carrera de más de 60 años con participación en más de 300 películas.

El jueves 25 de noviembre a las 7:00 pm se estrena “Gary Cooper, El irresistible”. La hija de Gary Cooper, Maria Cooper Janis, habla sobre la carrera actoral de su padre, quien hizo su propia investigación sobre “quién era ese hombre que iba a retratar”. Los historiadores del cine Marc Wanamaker y Joseph McBride pintan una imagen del actor y del hombre que obtuvo su primer Óscar con el sargento York y el segundo con High Noon. 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEstreno teatro: «Hermanos, pequeños crímenes de familia», ¿hasta dónde llegarías por tu familia?
Artículo siguienteEl actor Gerald Butler celebra su cumpleaños con programación especial para Colombia por AMC
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here