Compartir
THE BIG BANG THEORY

Tras doce años de romper records en audiencia y ser la sitcom más longeva de la historia completando 279 emisiones, The Big Bang Theory llega a su final y su último capítulo será emitido de forma exclusiva y anticipada en una actividad en el Parque de la 93 en Bogotá.

El evento dará inicio a las 2:30 p.m. de la tarde y tendrá diferentes actividades, entre ellas una batalla de conocimiento para los más aficionados y una piscina de pelotas gigante, a las cuales los asistentes podrán acceder sin ningún costo.

La experiencia ‘The Big Ban Theory Forever’ tiene como objetivo acercar a los fanáticos de la serie con sus personajes favoritos, darles la oportunidad de demostrar su conocimiento de la famosa serie de televisión de Warner Channel, retarlos entre si y ofrecerles una experiencia por fuera de la TV.

Acompaña a Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette en su última aventura y no te pierdas la más emotiva despedida de la televisión.

Esta actividad se replicará en los países más importantes de Latinoamérica y demuestra la importancia del público geek colombiano para la industria.

La jornada finalizará a las 8:00 p.m. y el último capítulo será emitido a las 6:00 p.m. en una pantalla gigante para no perderse ningún detalle del tan esperado final.

www.warnerchannel.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta