Compartir

SOFA 2015 - Dulce Guerrero y Carlos Segundo

Dos de los principales actores de doblaje mexicanos, Dulce Guerrero y Carlos Segundo, estarán presentes con todos sus personajes y experiencias en la séptima edición de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

 

Con más de 20 años de carrera profesional, Dulce Guerrero es actriz mexicana de doblaje y teatro, reconocida por ser la voz de la Princesa Fiona en Shrek, Tormenta en la saga de X-Men, Gloria en Madagascar, Anastasia en la película homónima, Séfora en El príncipe de Egipto, Tsunade en Naruto, Isane Kotetsu en Bleach, la Profesora Juniper en Pokémon, y en varias ocasiones la voz en películas de las actrices Nicole KidmanCameron DiazHalle Berry, Jennifer AnistonJennifer Connelly y Charlize Theron.

 

SOFA 2015 - Dulce Guerrero y Carlos Segundo (personajes)

Locutor, conductor de radio y publicista, Carlos Segundo es conocido en América Latina por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, además por dar vida a Woody en Toy Story y Toy Story 2 y ser la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball. Otro de sus trabajos más importantes ha sido dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de la saga de Harry Potter. Adicional a su experiencia en películas y series, Carlos Segundo ha incursionado en el doblaje de gran cantidad de videojuegos entre los que se destacan la saga Gears of War y Halo 3.

 

Así mismo los 140.000 asistentes esperados a SOFA 2015 encontrarán 13.000 metros cuadrados en los que se darán cita 200 expositores y más de 300 actividades como el museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo.

 

Sobre la Feria

El Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento alternativo del país.

 

Mayor información en: http://www.sofa2015.com/sofa2015/

Facebook, Twitter, Instagram
@universosofa
#SOFA2015

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta