Compartir
Lo presentan: Cristian Alarcon y Camila Fabbri. En La Sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro. Sábado 12 de Mayo, 15.00hs.

Ella recién está empezando su vida, entre una última adolescencia tardía y el posible amanecer de una mujer. Milita en una agrupación política de moda entre los jóvenes progresistas y escribe sus primeros artículos en diarios alternativos allegados a la militancia kirchnerista (…) Una muchacha chic de los setenta expulsada hacia el futuro, fuertemente politizada.
Él tiene cincuenta y dos años y un montón de libros editados; novelas, cuentos, guiones de cine, textos de historia, psicoanálisis, filosofía, política, investigaciones periodísticas. (…) Un hombre de mirada firme, guapo de una manera no convencional. No ostenta medallas.
En Los días de Kirchner, la fricción entre ambos mundos se precipita en un thriller político atomizado de sexo, feminismo, drogas, discursos, pasiones, traiciones y muerte.
Fito Páez nació en Rosario, Argentina, en 1963. Su extensa y exitosa carrera como autor e intérprete a nivel iberoamericano y europeo incluye veintisiete discos grabados, el récord de ventas a nivel nacional con el disco El amor después del amor (1992) y la obtención de cinco premios Grammy. Como cineasta escribió y dirigió La balada de Donna Helena (1994) —por la cual recibió el Premio del Jurado del Festival de La Habana—, Vidas privadas (2003) y De quién es el portaligas? (2007). Su relación con la escritura comenzó a formalizarse con una serie de artículos publicados en el suplemento ADN, del periódico La Nación, y se extendió con la novela La puta diabla (2013), cuya reedición de 2016 pertenece a este sello editorial. Ese mismo año publicó Diario de viaje en varios países de América LatinaLos días de Kirchner es su tercer libro.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta