Compartir

FITO PAEZ PRESENTARÁ “GIROS”
El próximo 12 de marzo, a las 21 horas, en el DIRECTV Arena,Fito Páez presentará “Giros”, su segundo disco como solista, presentado hace 30 años, que incluye temas que se convirtieron en clásicos de su repertorio, como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”,”11 y 6″, “Cable a tierra” y “D.L.G”, y que es uno de sus trabajos más reconocidos y aplaudidos.

Fito Páez, que cumplirá 53 años a las 12 de la noche del día de su presentación en el DIRECTV Arena, uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Su obra incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y 4 fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico ha recibido innumerables distinciones, entre ellas 5 premios Grammy Latinos como “Mejor cantante masculino de rock” por su disco “Abre”, “Mejor canción de rock” por “Al lado del camino”, “Mejor álbum de rock vocal” por “El mundo cabe en una canción”, “Mejor álbum de cantautor del año” por “Rodolfo”, y “Mejor álbum de pop vocal masculino” por “No sé si es Baires o Madrid”.

 

La presentación de “Giros” en el DIRECTV Arena cierra una exitosa serie de presentaciones que tuvieron lugar en Buenos Aires, Rosario y Montevideo, con motivo de los 30 años del disco, y buscará recrear ese rock impregnado de tango, ritmos de chacarera y aires de baguala, que deleitó a sus seguidores de todo el mundo.

 

El DIRECTV Arena, que está ubicado en el ALG Center, que se encuentra en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, a 30 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, es el primer estadio de su tipo en Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica. Tiene capacidad para 15 mil personas y consta de un espacio cubierto y tecnología de última generación, que brinda a los espectadores una experiencia de entretenimiento única,  en un ambiente cómodo y seguro.

 

Abrió sus puertas hace apenas 4 meses con el recital del legendario líder de The Police, Sting, que visitó especialmente la Argentina, tras 8 años de ausencia, para inaugurarlo.

 

La gira de Páez:

3 DE MARZO – TIJUANA – SOLO PIANO

 6 DE MARZO – PACHUCA MEXICO – FESTIVAL

 12 DE MARZO – DIRECTV ARENA – GIROS

 26 DE MARZO – PAYSANDU URUGUAY – FESTIVAL DE LA CERVEZA 

 29 DE ABRIL – MEDELLIN SOLO PIANO

 30 DE ABRIL – BOGOTA SOLO PIANO

 27 Y 28 DE MAYO – CHILE TEATRO CAUPOLICAN- GIROS

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta