Inicio Colombia “FLOR DE HUMO” PRESENTA SU SENCILLO TITULADO “ÉL NO TE AMA”.

“FLOR DE HUMO” PRESENTA SU SENCILLO TITULADO “ÉL NO TE AMA”.

535
5

FLOR DE HUMO  es un grupo conformado por los cantantes Ángel Camilo y Luis González.

Ángel y Luis son primos cercanos que siempre tuvieron presente el talento  y la pasión musical heredado de su familia . Las intervenciones musicales en reuniones de familiares y amigos eran habituales para ellos, y esto fué lo que los llevó a construir la idea de un dúo desde hace 2 años, a la par de otros proyectos individuales.

El estilo en el que han querido incursionar es el bolero popular con un aire moderno, enfocado en nuevas generaciones.

El primer sencillo oficial de Flor de humo se titula “ÉL NO TE AMA”, una canción alusiva al maltrato a la mujer,  que nace a partir de todos los casos de violencia de género que aún vemos a diario en noticias, redes sociales e incluso en nuestros círculos cercanos.

Se decidió realizar el video oficial en el estudio de “AudioArt” de la mano del productor Jimmy Barbosa, priorizando el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y acomodándose a la situación de contingencia actual.

Link Video Oficial “ÉL NO TE AMA”

Redes Sociales:

Instagram: @Flordehumooficial

Facebook: Flor de humo

Youtube: Flor de humo

Artículo anteriorFox Channel se llamará Star Channel
Artículo siguienteSebastián Yatra conduce ‘Conecta y canta’ de Disney+

5 Comentarios

  1. Muy linda la canción da un mensaje claro para aquellas mujeres que sufren en silencio pues no se encuentran preparadas para admitir de que el hecho de que hieran o lastimen con palabras es de violencia de género.
    Este es el inicio de muchos existos que nos prepara esta bella agrupación musical.

  2. Muy linda la canción espero que muchas personas escuchen esta canción tan linda.
    Por mi parte la voy a compartir a mis amigos

  3. EXCELENTE DUO, me encanta la esencia de la letra de la canción y muy bonitas voces de los muchachos, felicitaciones al grupo por tan gran esfuerzo y con un muy bonito resultado. Nuevamente Felicidades muchachos, felicidades Flor de Humo.

  4. Un grupo auténtico que buscan marcar la diferencia , que busca dar un mensaje para quien lo necesita, este tema no es nuevo, el maltrato hacia la mujer es algo muy mencionado , por eso vale la pena escuchar este tipo de música y apoyar a la vez un nuevo talento que puede demostrar el lado positivo de la música , felicidades…. Muy buen trabajo esperamos más sorpresas… 👏🏻👏🏻👏🏻

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here