Inicio Musica FOLKLORE: Nuevo álbum de Taylor Swift estrenará exclusivamente por Disney Plus

FOLKLORE: Nuevo álbum de Taylor Swift estrenará exclusivamente por Disney Plus

98
0
Compartir

folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado especial. La película cuenta la historia y los secretos detrás de cada canción del álbum folklore.

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que trasciende géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír, y durante estos tiempos difíciles, nos hace sentir como si no estuviéramos tan solos. Grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia y nunca habían estado juntos en la misma habitación … …hasta ahora  

folklore: sesiones en long pond studio,filmada en el estado de Nueva York en septiembre de 2020, se estrenará exclusivamente en Disney+ el miércoles 25 de noviembre a las 12:01 a.m. (Hora del Pacífico). Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada una de las canciones de folklore y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

folklore: sesiones en long pond studio fue dirigida por Taylor Swift. Para filmar se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

https://www.instagram.com/tv/CH-T8bNDtu4/?utm_source=ig_web_copy_link

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta