Inicio Colombia Foo Fighters, J Balvin y The Strokes en el comeback del Festival...

Foo Fighters, J Balvin y The Strokes en el comeback del Festival Estéreo Picnic

117
0

Habrán pasado 1083 días sin el FEP. Tres años sin un fin de semana como estos, sin música en vivo, sin una fiesta multitudinaria. Tres años sin tener un motivo para celebrar, mientras como sociedad nos enfrentamos a una pandemia triste que nos quitó tantas cosas. Resistimos, todos juntos, aferrados a esa posibilidad cada vez menos lejana de que pudiéramos volver a encontrarnos en frente de una tarima viendo a una banda. ¡La espera terminó, estamos de regreso! Los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022 volveremos al Campo de Golf Briceño 18 para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad. Foo FightersJ Balvin y The Strokes encabezan el lineup del comeback más esperado de la década en el milagro en vivo de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.


La banda de Dave Grohl, una de las favoritas del continente, volverá a Colombia para seguir elaffairroquero con un público que los adora, su show será recordado por años. Por su lado, J Balvin se estrenará en el Picnic como el primer headliner colombiano y ofrecerá la fiesta más salvaje del 2022. Finalmente, Julian Casablancas y compañía también resistieron y volverán para cumplir su promesa de ofrecer un concierto alucinante en Briceño. Acompañando a estos monstruos estarán Doja Cat, la joya más brillante del pop rap y RCA Records, A$AP Rocky, parte de la realeza neoyorquina del hip hop, Fatboy Slim, leyenda viviente del  big beat, y dos actos intergeneracionales Martin Garrix Nile Rodgers & Chic.

Ya están a la venta las entradas para FEP 2022. Igualmente,  quienes compraron entradas para el 2020 las podrán utilizar en la undécima edición, siguiendo el proceso de validación, revisa toda la información en el linkNinguna entrada o manilla de 2020 podrá usarse para ingresar al Festival Estéreo Picnic 2022, se deben cambiar por las entradas o manillas de 2022. Más info acá.

VALIDA TUS ENTRADAS 2020 AQUÍ

El FEP resistió, como todos nosotros, casi dos años de incertidumbre, aplazamientos y muchas preguntas. Pero el compromiso de los artistas, el público y los organizadores nos llevará a hacer realidad este sueño comunitario: volver a vivir los tres mejores días del año. En marzo de 2022 veremos a Nina Kraviz, Jungle, Black Pumas, C. Tangana, Javiera Mena, Los Gaiteros de San Jacinto, The Drums, LP, Doja Cat, Phoebe Bridgers, El Binomio de Oro de América, Machine Gun Kelly, IDLES, Devendra Banhart, Pabllo Vittar, Wos, Red Axes, Diamante Eléctrico, Las Ligas Menores, Golden Dawn Arkestra, Él Mató a Un Policía Motorizado, Kaytranada, Caribou, Avalon Emerson, Turnstile, King Gizzard & The Lizard Wizard, Nicki Nicole, Ela Minus, Ashnikko, The Hacker, Crudo Means Raw, Stacey Pullen, Pancho Piedra, Briela Ojeda, La Pacifican Power, Fort Romeau, Duplat, Piel Camaleón, Los Niños Telepáticos, Teatro Unión, Edson Velandia, Julio Victoria Ensamble, Las Áñez, Margarita Siempre Viva, Juan Pablo Vega, Babelgam y más.

Garage rock, indie pop, techno, electro house, trap, R&B, punk, reguetón, funk, blues rock, vallenato, forró, EDM, salsa y otros ritmos globales demostrarán que el FEP es un espacio de géneros fluidos y fiesta sin parar. 2022 será el comeback para la diversidad sonora que celebramos cada año en Un Mundo Distinto. Todas las respuestas para las inquietudes alrededor de boletería 2020 y protocolos de bioseguridad se pueden consultar acá.

Hace 100 años una pandemia y una Guerra Mundial acabaron con los sueños y esperanzas de muchos. Los “Locos 20” fueron los años que siguieron estos acontecimientos en una revolución estética, artística, social y política para la humanidad. Entramos a una nueva era marcada por hechos similares y la revolución que debemos protagonizar nos compromete a todes. La música y el baile serán fundamentales para sostenernos y el Festival Estéreo Picnic estará allí para ser un espacio de expresión, diversidad, libertad y amorEl 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en el Campo de Golf Briceño 18 será la undécima edición del FEP. Entradas en Entradas Amarillas

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLasso llegará a Caracas con su cuento de navidad
Artículo siguienteTres obras de espantos para celebrar Halloween con La Libélula Dorada – Festival Internacional de Títeres Manuelucho
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here